Guia de Posgrados


Becas Adams 2009-2010 para alumnos desempleados


En el marco de la acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS se ofrecen para el cursos 2009-2010 un total de 120 becas/ayudas para alumnos en situación de DESEMPLEO con la intención de favorecer su preparación para el ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO.

ADAMS ofrece para el curso académico 2009-2010 becas de estudios para alumnos del Centro que, conforme a los criterios de adjudicación y baremo que se especifican en el Anexo 1, obtengan la puntuación suficiente para disfrutar de las mismas.

Concretamente se ofrecen un total de 120 Becas de acuerdo con la siguiente distribución:

Nº Vacantes: 120

Plazo:

Se establecen dos plazos de presentación de solicitudes con la distribución que se indica en el cuadro que se incluye a continuación.

  • Primer plazo: De 1 de octubre a 15 de octubre de 2009
  • Segundo plazo: De 18 de enero al 1 de febrero de 2010

Requisitos:

Las Becas serán otorgadas a los alumnos/solicitantes que obtengan las mayores puntuaciones. En caso de empate, se tendrá en cuenta la mayor puntuación obtenida en el criterio 1, si persiste el empate se tendrá en cuenta la mayor puntuación obtenida en el criterio 2 y así sucesivamente hasta deshacer el empate. De persistir el empate se resolverá por sorteo.

Lugar de estancia: Unión Europea  –  ESPAÑA

Características:

  • Estas Becas se destinan a sistema de preparación en clases presenciales.
  • La beca asciende al 50% de las mensualidades, no siendo acumulable a otros posibles descuentos.
  • La beca incluye los libros que componen la Modalidad Conjunta de la oposición en la que se matricula.
  • La beca se otorgará para un periodo de 10 meses. Si antes de finalizar el periodo de duración de la beca/ayuda tuviesen lugar los exámenes de la oposición a la que aspira el becario, a la finalización de los mismos dejará de tener efecto la beca/ayuda.
  • Si el becado elige una oposición que requiere preparación de temario e informática/meca, la beca cubrirá el 50% del importe de la preparación integral.
  • Las Becas en ningún caso serán objeto de compensación económica o de cualquier otra índole.
  • Se otorgará una beca por aspirante y no tendrá carácter retroactivo.
  • El alumno matriculado en el Centro que desee aspirar a la beca deberá estar al corriente de pago de las mensualidades.
  • El aspirante becado elige la oposición en la que desea matricularse de entre todas las que ofertamos en clases presenciales en cada Centro.
  • La solicitud se presentará en los departamentos de Atención al Cliente de nuestros centros de clases.

Solicitudes:

El interesado en optar a la beca recibirá un formulario de inscripción en el cual procederá a la autobaremación de los criterios establecidos. Con todos los formularios de inscripción recibidos se llevará a cabo la clasificación por puntuaciones.

Centro de Estudios Adams

C/ Ayala 130
28006 Madrid – ESPAÑA
Teléfono: 902 333 543 / Fax: +34 577 50 22
http://www.adams.es

Fuente: Universia México

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes