Guia de Posgrados


Becas para mexicanos en Argentina


Becas para mexicanos en Argentina

Becas para mexicanos en Argentina

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México informa en su portal la convocatoria 2010 para las Becas de posgrado en instituciones argentinas orientadas a estudiantes mexicanos que busquen especializarse y cursar nuevas maestrías.

Entre las áreas de estudio se incluyen todas las áreas del conocimiento, con excepción de medicina, odontología, contaduría, publicidad y administración de empresas.

Las instituciones en las que se podrá estudiar son universidades nacionales de gestión pública  e institutos universitarios estatales de ese país por lo que se sugiere visitar la página web del Ministerio de Educación de Argentina.

La edad máxima para postular es de 36 años y la beca cubre un año a partir del ciclo lectivo 2010, con posibilidad de renovación por un segundo período.

La fecha límite y lugar para la presentación de candidaturas es antes del 4 de diciembre de 2009 en la embajada de Argentina en México.

Entre los beneficios se cuenta la matrícula total anual, asignación mensual de dos mil pesos argentinos  para manutención y cobertura médica asistencial, no farmacéutica.

Los requisitos documentales para la presentación de la solicitud de beca se señalan claramente en la liga formulario del programa de Becas de posgrado para ciudadanos mexicanos en el sitio www.me.gov.ar/dnci/becas_extran.html

Mayores informaciones pueden realizarse al correo electrónico de consultas: cgfarina@me.gov.ar.

Artículo original: Becas para mexicanos en Argentina

Fuente: www.altonivel.com.mx

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes