Guia de Posgrados


Becas para mexicanos en la Universidad Glamorgan


Becas para mexicanos en Glamorgan

Becas para mexicanos en la Universidad Glamorgan

La Escuela de Negocios de Glamorgan es la más grande en Gales y una de las pocas en el Reino Unido cuya enseñanza está catalogada como “Excelente” por la Quality Assurance Agency Gubernamental.

En esta ocasión la institución está ofreciendo becas para estudiantes mexicanos de hasta  £2,000 para maestría y de 1,500 para su famoso Programa de MBA, el Master más buscado por los estudiantes.

Si un estudiante mexicano cubre el perfil que pide la Universidad y aplica antes del cierre de inscripciones que es el primero de febrero del 2010, es candidato a una de sus becas internacionales.

Uno de los requerimientos para la beca es que posea un buen nivel de inglés, Glamorgan solicita que se cubra un nivel de Toefel de 580 puntos.

La escuela está acreditada por una gran cantidad de cuerpos y organizaciones de profesionales como ACCA, CILT, CIM, CIPD, CIPS, CMI, IIA, e ILM para asegurar que toda la enseñanza es de altos estándares profesionales.

Muchas de estas organizaciones reconocen a la Escuela como centro de enseñanza de excelencia. Ejemplos incluyen el status de oro de ACCA , el CIPS ‘Centro de Excelencia’, y ser una de las 7 universidades del Reino Unido oficialmente reconocidas para otorgar el nuevo CIPS Nivel 7 Executive Diploma.

La Universidad de Glamorgan es una institución con un historial de excelencia académica, enseñanza e investigación. Conocida por su acogedora comunidad anualmente en su plantel  hay más de de 21 mil estudiantes de los cuales 3,200 son extranjeros.

Además este centro de estudios ha sido preseleccionada para recibir el prestigioso título de “Universidad del Año 2007” que otorga el “Times Higher”.

Para mayor información acerca de la universidad puede llamar al con Julie Davies.

Artículo original: Becas para mexicanos en Glamorgan

Fuente: www.altonivel.com.mx

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes