Guia de Posgrados


Doble titulación en el Tec de Monterrey


Doble titulación en el Tec de Monterrey

Doble titulación en el Tec de Monterrey

Dentro de las maestrías impartidas por el Tecnológico de Monterrey destaca un programa de doble titulación entre la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) de la entidad mexicana y The Belk College of Business Administration de la Universidad de Carolina del Norte en EU.

Se trata de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la EGADE que puede cursarse en cualquiera de los dos campus que tiene el Tecnológico de Monterrey.

Las clases son dictadas en inglés y la forma en que se maneja el contenido refleja las operaciones, decisiones y complejidad de la actividad de las organizaciones e instituciones con el fin de estimular el pensamiento creativo y de alto nivel intelectual dirigido a la acción.

El programa está dirigido hacia ejecutivos de alto potencial con deseos de progreso rápido en su carrera y perfil para ocupar puestos directivos, en niveles gerenciales medios y altos en organizaciones de servicios y manufactura, con un mínimo requerido de tres años de experiencia profesional.

Al egresar, los alumnos adquieren herramientas para la dirección en ambientes globales de finanzas, son capaces de razonar con ética, diseñan modelos de negocios sustentables y manejan nuevas tecnologías de información.

Se trata, según la doctora Norma Pavón Reyes, directora de Programas MBA del Tecnológico de Monterrey, del programa académico de más tradición y reconocimiento en México. Un programa que, a su juicio, ningún alto ejecutivo debiera dejar pasar.

Artículo original: Doble titulación en el Tec de Monterrey

Fuente: www.altonivel.com.mx

1 comentario for “Doble titulación en el Tec de Monterrey”

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes