Guia de Posgrados


Diplomado en Coaching de Vida y Ejecutivo


Diplomado en Coaching de Vida y Ejecutivo

Diplomado en Coaching de Vida y Ejecutivo

Excellent Global Coaching es el nombre del diplomado desarrollado por Alblanco que pretende formar a personas en Coaching de Vida y Ejecutivo, y que tiene como objetivo proporcionar las herramientas efectivas e innovadoras de Programación Neurolingüística y Neurosemántica para apoyar con eficacia a clientes en su transformación, definición y el alcance óptimo de sus metas.

El diplomado es dirigido a consultores, terapeutas y profesionales, altos ejecutivos, entrenadores deportivos y docentes.

Otro de los objetivos de este programa son:

  • Especialización: Es decir, alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de la profesión del coaching en ámbitos de desarrollo personal, ejecutivo y empresarial.
  • Flexibilidad: Preparación en Coach Interno, Externo o Directivo Coach en empresas, y para abrir las puertas para el desarrollo de la propia profesión como Coach de Vida o Ejecutivo.
  • Promoción: Este Diplomado-Certificación proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional del participante.

La duración del programa es de 130 horas, repartidas en 6 módulos mensuales de 2 días completos cada uno, y 4 sesiones mensuales intermedias de práctica de 5 horas cada una.

La fecha de inicio es el 10 de julio y dura hasta el 12 de julio de este año.

Para más información acceder a la página web http://alblanco.com.mx/353301/373712.html

Artículo original: Diplomado en Coaching de Vida y Ejecutivo

Fuente: www.altonivel.com.mx

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes