Guia de Posgrados


Diplomado en Habilidades Directivas en el CAP


Diplomado en Habilidades Directivas en el CAP

Diplomado en Habilidades Directivas en el CAP

El Círculo de Actualización Profesional de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey (CAP) presenta su diplomado en Habilidades Directivas cuyo objetivo es dirigir la organización por medio del ejercicio de un liderazgo de valores que promueva la lealtad y el desarrollo del talento humano, así como la filosofía de servicio al cliente y la innovación, con el fin de responder a las demandas de un entorno caracterizado por el cambio y la inestabilidad.

El diplomado en Habilidades Directivas se integra por cinco módulos que en conjunto suman 114 horas de estudio en 30 cursos, más ocho horas para desarrollar el curso integrador.

Estos cinco módulos son Liderazgo y compromiso, Visión estratégica, Administración del desempeño, Toma de decisiones y Negociación.

EL CAP señala que estos programas se orientan especialmente a gerentes y profesionales aspirantes a ocupar puestos de dirección, así como para directivos que deseen afianzar sus habilidades considerando el mundo actual de los negocios cuto entorno tan cambiante en la actualidad exigen el desarrollo y la actualización de las habilidades directivas.

El diplomado en Habilidades Directivas inicia el 31 de mayo de 2010 y finaliza el 13 de diciembre del mismo año.

Sobre el CAP

El Círculo de Actualización Profesional es un sistema de autoaprendizaje en Internet que permite a las personas renovar sus habilidades profesionales, desarrollar nuevas capacidades y aumentar sus conocimientos.

Este sistema desarrollado por la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey brinda las herramientas necesarias para que las personas mejoren su desempeño, y es un excelente sistema de capacitación para las empresas que buscan incrementar su competitividad para responder con éxito a los desafíos que presenta el actual ambiente de negocios.

El Círculo de Actualización Profesional forma parte del área de Educación Continua de la Universidad Virtual, está diseñado por un equipo compuesto por catedráticos del Tecnológico de Monterrey y reconocidos consultores, pedagogos, diseñadores multimedia y expertos en informática.

Artículo original: Diplomado en Habilidades Directivas en el CAP

Fuente: www.altonivel.com.mx

1 comentario for “Diplomado en Habilidades Directivas en el CAP”

  1. JUANA MARIA MENDOZA JIMENEZ dice:

    me gustaria SABERT CUAL ES EL COSTO DEL DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS PORFAVOR Y SI SE REALIZAN ASESORIAS INDIVIDUALES.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes