Guia de Posgrados


FILSA 2010: Oportunidad para los estudiantes de posgrado


FILSA 2010: Oportunidad para los estudiantes de posgrado

FILSA 2010: Oportunidad para los estudiantes de posgrado

Libros de medicina, diseño, comunicación, derecho y gestión, son sólo algunas de las temáticas que hasta el próximo 14 de noviembre pueden encontrar en la Feria Internacional del Libro de Santiago los interesados en complementar sus estudios de extensión académica.

La 30ª versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) cuenta este año con la presencia de más de 800 casas editoriales y cerca de 200 autores chilenos y extranjeros. Es en este contexto donde la oferta de textos y material dirigida a alumnos de postgrado es muy amplia y abarca temáticas de varias áreas de estudio.

En el campo de la Medicina, Editorial Mediterráneo presenta una variada oferta de especialidades médicas, entre las que destacan textos de kinesiología, enfermería, terapia ocupacional y medicina intensiva. Entre los libros más vendidos se encuentra la 33ª edición del Manual Washington de Terapeútica Médica, texto muy útil para profesionales que trabajan en distintas áreas en hospitales y para aquellos médicos que estén comenzando una especialización de postgrado.

Por otra parte, la Editorial Abeledo Perrot Legal Publising, destaca por su oferta en el área de las ciencias jurídicas y el derecho. Textos como el “Derecho administrativo”, de Eduardo Soto Kloss, el “Estatuto administrativo” y “Los Contratos, Parte General”, son los más demandandos por el público.

En el área del diseño, Editorial Ocho Libros está presentando una serie de textos realizados por académicos y facultativos de las universidades de Chile, del Pacífico y Católica de Chile. Entre ellos, se realza la figura de Gonzalo Leiva Quijada, profesor de Filosofía, profesor de Historia y Geografía y licenciado en Estética, quien dirige el Diplomado en Comunicación Visual de la Univeridad Católica. “Multitudes en sombras” de la Afi (Asociación de fotógrafos independientes), es la última novedad de este académico, que junto a textos de los profesores Pedro Álvarez y Eduardo Castillo (también docentes del diplomado de la UC) viene a complementar la oferta académica en el área de la comunicación gráfica.

En el campo de la gestión, Ediciones Mil Hojas ofrece a los estudiantes de postgrados vinculados a las áreas de marketing y gestión, libros con ofertas muy convenientes para el bolsillo. “Gestión patrimonial”, “Mejorar el Marketing para crecer” y “Contabilidad y gestión de Costes”, son sólo algunas de las obras que es posible encuentran con descuentos de hasta un 20%.

Una amplia oferta dirigida a profesionales y estudiantes de postgrado que busca ser complemento ideal para los programas académicos que ofrecen las universidades chilenas.

Fuente: La oferta de Filsa 2010 en títulos de postgrado

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes