Guia de Posgrados


Jordi Díaz, nuevo presidente del Executive MBA Council


Jordi Díaz, nuevo presidente del Executive MBA Council

Jordi Díaz, nuevo presidente del Executive MBA Council

El director de programas y relaciones internacionales de la Escuela de Alta Dirección y Administración (Eada), Jordi Díaz, ha asumido el cargo de presidente del Executive MBA Council, convirtiéndose en el primer dirigente no norteamericano de esta organización internacional, según ha informado Eada en un comunicado.

Díaz es licenciado en Relaciones Públicas y Administración por la Universidad de Gales (Reino Unido) y empezó su carrera profesional en el grupo hotelero Ritz Carlton. Tras realizar un máster en Recursos Humanos en Eada, recibió la oferta de incorporarse a la escuela.

El Executive MBA Council agrupa a universidades y escuelas de todo el mundo que gestionan 300 programas diferentes Executive MBA, y entre sus miembros figuran instituciones norteamericanas como la Universidad de Columbia, California, Chicago, Georgetown y Yale, así como las españolas Eada, IE, Esade, Iese y Esic, la francesa Insead, la italiana Bocconi y la inglesa London Business School.

Fuente: Jordi Díaz (Eada), primer presidente del Executive MBA Council no norteamericano (EuropaPress)

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “Jordi Díaz, nuevo presidente del Executive MBA Council”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by GuíadePosgrados, Carolina Olivares. Carolina Olivares said: Jordi Díaz, nuevo presidente del Executive MBA Council: El director de programas y relaciones internacionales de… http://bit.ly/g3Ghgr […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes