Guia de Posgrados


Las mejores universidades en tu iPhone


Las mejores universidades en tu iPhone

Las mejores universidades en tu iPhone

Conoce la nueva aplicación de iPhone y QS World para saber fácil y rápidamente cuáles son las instituciones que lideran los rankings globales.

Las revistas de negocios más prestigiosas publican constantemente los rankings de las mejores universidades del mundo con objeto de dar a los interesados en el mundo académico un buen parámetro al momento de continuar con su formación profesional.

Pero ¿qué pasaría si toda esa información llegara directamente a la palma de tu mano y sin moverte del escritorio?

Pues bien, te contamos que ahora es posible gracias al siempre innovador móvil de Apple, iPhone y al portal QS World University Rankings.

Se trata de la aplicación de QS para iPhone que te dice todo lo que necesitas saber de las mejores universidades en el planeta, hacer búsquedas rápidas, ver sus perfiles, departamentos, visitar enlaces directamente o conocer las noticias más importantes.

Además, te permite localizarlas rápidamente, buscarlas por región, por asignatura o incluso llamarlos directamente por teléfono.

Si una llama tu atención no tienes nada más que agregarla a tu lista de favoritos.

Cabe señalar que el ranking mundial de QS tiene más de 18 millones de visitas al año y te permite acceder a 500 de las mejores instituciones del mundo.

Esta aplicación para iPhone es la primera de una serie de iniciativas que QS implementará con motivo del lanzamiento de la edición 2010 del QS World University Rankings.

Puedes descargarla de forma gratuita desde iTunes y si quieres un video de demostración haz clic aquí.

El ranking

El ranking de QS está encabezado por la Universidad de Harvard de Estados Unidos.

Le siguen la Universidad de Cambrigde, la alemana Technische, luego la Universidad de Tokio y cierra la lista de las cinco primeras la francesa École Normale.

Artículo original: Las mejores universidades en tu iPhone

Fuente: www.altonivel.com.mx

1 comentario for “Las mejores universidades en tu iPhone”

  1. […] pleno siglo XIX, la tecnología es vista como un recurso estratégico en la vida del ser humano. Sin embargo, y pese al masivo uso […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes