Guia de Posgrados


Becas Banting de Postdoctorado en Canadá


Becas Banting de Postdoctorado en Canadá

Becas Banting de Postdoctorado en Canadá

Canadá Lanzó la nueva beca Banting de Postdoctorado, que busca atraer y formar en dicho país a los mejores y más destacados investigadores. La convocatoria está dirigida  tanto para canadienses como extranjeros. El programa incluye $ 70.000 dólares canadienses por 12 meses durante 2 años.

Según las autoridades norteamericanas,  para obtener una beca Banting los solicitantes deben demostrar, además de la excelencia de su investigación, una sinergia entre su investigación y la institución de acogida. Por lo tanto, los postulantes deberán presentar su solicitud con la plena cooperación de su institución de acogida.

La idea es que los solicitantes extranjeros deben efectuar su investigación en una institución canadiense.

Los interesados pueden postular directamente en www.banting.bourses-fellowships.gc.ca. La fecha límite para la presentación de una solicitud por vía electrónica, es el 03 de noviembre 2010.

Los solicitantes seleccionados serán notificados a finales de marzo de 2011 y podrán comenzar a utilizar su beca en cualquier momento entre el 1ro deabril y 1 de octubre de 2011.

Detalles en www.banting.bourses-fellowships.gc.ca. El organismo, además recomienda  revisar con especial cuidado las preguntas  frecuentes (FAQ) para estudiantes extranjeros.

Fuente: Abren convocatoria para Becas Banting de Postdoctorado en Canadá

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes