Guia de Posgrados


Becas Nexus de Fulbright Chile


Becas Nexus de Fulbright Chile

Becas Nexus de Fulbright Chile

Fulbright Chile anunció nuevo programas de becas que busca reunir a académicos de distintos países (Estados Unidos, Canadá y América Latina) para realizar actividades de colaboración e investigación, y participar de proyectos en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación, Emprendimiento y Energía Sustentable.

Las becas Nexus tienen como objetivo promover un modelo de colaboración en el intercambio académico multinacional y multidisciplinario, formando redes de especialistas y alianzas de colaboración que tengan impacto regional a largo plazo. El cierre de la convocatoria será el 15 de noviembre de 2010.

Podrán postular académicos principiantes o a mitad de carrera, investigadores del sector público o privado y organizaciones sin fines de lucro.

Los requisitos de la convocatoria son ser chileno y residir en el país al momento de postular, haber realizado investigaciones en las áreas de estudio del programa y completar la postulación en línea.

Según el organismo, tendrán preferencia aquellas personas que cuenten con el grado de doctor (PhD) o equivalente. También, aceptarán postulantes con grado de magíster que tengan, por lo menos, 5 años de experiencia en investigación.

Quienes obtengan la beca contaran con un fondo de US$30.000 que cubre  gastos de viaje a todas las reuniones, transporte, alojamiento y gastos de mantención. Además del seguro contra accidentes y enfermedades y los trámites de la visa, señaló el organismo.

Detalles en Fulbright.

Fuente: LaTercera.com

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “Becas Nexus de Fulbright Chile”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Fábrica Imaginaria, GuíadePosgrados. GuíadePosgrados said: Becas Nexus de Fulbright Chile http://bit.ly/bR84t7 […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes