Guia de Posgrados


Becas para posgrados en las mejores universidades


Becas para posgrados en las mejores universidades

Becas para posgrados en las mejores universidades

  • La Fundación Caja Madrid convoca 80 becas para estudiar posgrados en las mejores universidades del mundo.
  • Los afortunados podrían tener la oportunidad de estudiar en centros tan prestigiosos como Harvard, el MIT, Stanford, Oxford o Cambrige.

Los estudiantes españoles vuelve a tener la oportunidad de optar a una de los 80 becas que oferta la Fundación Caja Madrid para estudiar posgrados en algunas de las universidades,  centros de investigación y escuelas de negocios más prestigiosos del panorama internacional.

La convocatoria para optar a las 80 becas que reparte la institución vinculada a la caja de ahorros madrileña ya está abierta y está dirigida a titulados universitarios que tengan pensado realizar estudios de posgrado en Estados Unidos, Canadá o Europa en el curso académico 2011-2012. El plazo para inscribirse finaliza el 31 de enero del próximo año.

Esta beca tiene la peculiaridad de que ofrece la oportunidad a los afortunados de estudiar en centro de estudios superiores tan prestigiosos como Harvard, el MIT, Stanford, Oxford o Cambrige. Además estas ayudas contemplan el pago íntegro de las tasas de matrícula en los programas de estudio elegidos por los becarios y una asignación mensual que oscila entre los 1.200 y los 1.500 euros dependiendo del país de destino, además de los billetes de avión de ida y vuelta, un seguro de accidentes y otro de asistencia en el extranjero.

El programa de ayudas al estudio de la Fundación Caja Madrid para financiar estudios de posgrado lleva a sus espaldas 11 ediciones en la que 7oo jóvenes han podido ampliar su formación en los mejores centros de educación superior de todo el mundo.

Fuente: Becas para estudiar el posgrado en las mejores universidades

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “Becas para posgrados en las mejores universidades”

  1. posgrado dice:

    Me parece muy adecuado que se otorguen estas facilidades para la educación teniendo en cuenta que incrementar el perfil profesional es la única manera de conseguir un trabajo digno en la actualidad.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes