Guia de Posgrados


FUNIBER abre una convocatoria de Becas de posgrado


FUNIBER abre una convocatoria de Becas de posgrado

FUNIBER abre una convocatoria de Becas de posgrado

Graduados de todo el país ya pueden acceder a las becas de posgrado, maestrías y especializaciones en universidades extranjeras que ofrece la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una institución no lucrativa que otorga becas a personas que realicen posgrados y capacitaciones técnicas, con título de universidades de más de 20 países.

FUNIBER lleva más de 10 años en el ámbito universitario global, con la misión de garantizar el acceso al conocimiento la institución es el principal nexo en programas no presenciales, entre los estudiantes y las universidades que constituyen su red internacional.

En Argentina, FUNIBER promueve el acceso a especializaciones, maestrías y doctorados. A lo largo de su trayectoria, ha gestionado fondos educativos para más de 1000 becarios. Y, gracias a los convenios y actividades que desarrolla, les hace posible participar en congresos, seminarios y encuentros sectoriales, con los académicos más destacados, en diversas áreas de conocimiento.

En el período junio-julio de 2010 se destinarán fondos educativos para que estudiantes de Argentina tengan acceso a posgrados 100% a distancia (no presenciales) de universidades extranjeras de gran prestigio académico. La convocatoria incluye una oferta de más de 60 maestrías, especializaciones y extensiones universitarias en las áreas de: Medio Ambiente Organización Empresarial, Desarrollo Directivo, RRHH y Auditoría Arquitectura, Diseño y Urbanismo Proyectos, Prevención, Calidad e Ingeniería Salud, Nutrición, Biotecnología, Gerontología, Bioética y Deporte Tecnologías de la Información Formación de Profesorado Turismo y Audiovisual.

Para gestionar el acceso a una beca, los interesados deben contactarse con la sede de FUNIBER Argentina al 0800-333-1570.

Más información: argentina@funiber.org

Artículo original: FUNIBER abre una convocatoria de Becas de posgrado

Fuente: Universia Argentina

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes