Guia de Posgrados


Programa EMBA 2010-2011 en ESADE


Programa EMBA 2010-2011 en ESADE

Programa EMBA 2010-2011 en ESADE

ESADE Business School informa de la nueva convocatoria para su EMBA 2010-2011 a realizarse en sus sedes de Barcelona y Madrid.

Entre los objetivos de este prestigioso programa destaca: dotar a los participantes de la capacidad de desarrollo continuado de las competencias directivas más relevantes, proporcionar una visión integrada y global de la dirección general y el rol de la empresa en su entorno más amplio así como ampliar el campo de visión de la mera integración funcional y operativa de la empresa a una concepción de sistema complejo en una realidad de rápida reconfiguración.

Quienes cursen este EMBA podrán impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa, vinculada a una comprensión más allá de la dualidad, competencia-colaboración, estimular en los equipos directivos el respeto de la ética, la responsabilidad social y el factor humano y, compartir con los participantes la responsabilidad y rol que supone situar a la empresa como núcleo básico de la generación de valor multidimensional.

El EMBA se compone de cinco grandes fases que son:

  • General Management
  • Integrando los Recursos
  • Diseñando la Estrategia
  • La Compañía Global
  • Liderando el Futuro

La metodología de estudio se basa en la cooperación activa entre participantes, profesores y directivos colaboradores y empresas asociadas son el pilar fundamental del EMBA, potenciando así el efecto sinérgico de la teoría a la práctica, mediante una metodología activa y muy participativa (Interactive and Collective Team Learning).

Esta metodología de aprendizaje combina el renovado método del caso, simulaciones, investigación, role playing, vídeo-conferencias y discusiones con directivos invitados; junto con el desarrollo de las capacidades directivas mediante seminarios específicos de habilidades interpersonales.

Mediante los grupos de estudio y proyectos, se cultiva la eficacia del trabajo en equipo para que los participantes, con procedencias profesionales muy diversas, se unan en un entorno colaborativo.

Los horarios de este curso son:

  • Enero 2010 a julio 2011, viernes de 8.30 a 20 horas y sábados de 8.30 a 13.30 horas en la sede de ESADE Barcelona
  • Enero 2010 a julio 2011, viernes, de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas, en la sede de ESADE Madrid.

Más información en la Web oficial

Artículo original: Programa EMBA 2010-2011 en ESADE

Fuente: www.altonivel.com.mx

http://guiadeposgrados.wordpress.com/

1 comentario for “Programa EMBA 2010-2011 en ESADE”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Giancarlo Daziano, GuíadePosgrados. GuíadePosgrados said: Programa EMBA 2010-2011 en ESADE | Guía de Posgrados http://bit.ly/a0bhT9 […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes