Guia de Posgrados


Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva


Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva

Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva

Decanos de las principales escuelas de negocios se reunirán el próximo 1 de marzo en el ITESM campus Santa Fe para debatir y compartir experiencias y visiones sobre el futuro de la educación ejecutiva en México y América Latina.

El evento estará moderado y organizado por Paul Danos, decano de Tuck School of Business at Darmouth, y Santiago Iñiguez, decano de IE BUSINESS SCHOOL y Rector de IE UNIVERSITY, siendo su anfitriona Maria de Lourdes Dieck-Assad, directora del campus de Santa Fe.

También participarán Robert Grosse, director de EGADE Business School y Alvaro de Garay, decano del EGADE Campus de Santa Fe.

Acudirán al evento representantes de las principales escuelas de negocio de todo el continente como María Lorena Gutiérrez, decana de la facultad de administración de la Universidad de los Andes de Colombia, Ernesto Gore, decano del departamento de administración de la Universidad de San Andrés de Argentina, Andrés Ibáñez, decano de la facultad de administración de la Pontificia Univ. Católica de Chile, Francisco Sanánez, presidente de IESA de Venezuela, Francisco Mazzucca, director de FGV-EAESP de Brasil y Roy Zúñiga, decano de INCAE, de Costa Rica.

Autoridades de más de 30 escuelas de negocio de alrededor del mundo, miembros sénior de sus claustros, consultores del sector, reporteros especializados y ejecutivos de las principales corporaciones ya han participado en las anteriores sesiones de estas mesas redondas en Europa, Asia y América.

Entre los temas a tratar en la reunión Deanstalk América Latina de México estarán, entre otros, los siguientes:

  1. Modelos financieros de las escuelas de negocios: actual y futura
  2. Reclutamiento del Claustro y tendencias
  3. Innovaciones curriculares
  4. Prácticas de Fundruising

“Los cambios que está experimentando la economía, y la repercusión global de los mismos van a afectar, con toda probabilidad, a la formación ejecutiva. Esta reunión de México, en la que participaremos una docena de decanos de más de 10 países, es una ocasión única para compartir y discutir mejores prácticas que permitan dar a los ejecutivos que pasan por nuestra escuelas la mejor preparación para el mercado” señaló Santiago Iñiguez, Rector de IE University y Decano de IE BUSINESS SCHOOL.

Artículo original: Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva

Fuente: www.altonivel.com.mx

4 comentarios for “Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva”

  1. […] Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva […]

  2. […] Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva […]

  3. […] Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva […]

  4. […] This post was mentioned on Twitter by LandingMba. LandingMba said: RT @GuiadePosgrados: Académicos de negocios discutirán futuro de la educación ejecutiva | Guía de Posgrados http://bit.ly/93meM5 […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes