Guia de Posgrados


Marcas sólidas con diplomado en Branding


Marcas sólidas con diplomado en Branding

Marcas sólidas con diplomado en Branding

El mercado, cada vez más competitivo, necesita de marcas sólidas que logren posicionarse con fuerza en México y el mundo.

Por ello, la Universidad Iberoamericana (UIA) ofrece un diplomado que busca que sus participantes creen una marca desde la parte conceptual, pasando por la creación estética de la forma, así como gestionar, administrar y promocionar su propia marca.

Las clases iniciarán el próximo 4 de junio y entre los requisitos para postular están el adjuntar el currículum profesional, la copia de titulo profesional y tener una experiencia mínima de un año, además de pasar una entrevista personal.

El programa consta de 120 horas y cinco módulos, entre ellos dirección, gerencia y pensamiento estratégico, mercadotecnia y publicidad, planeación estratégica y branding I y II.

La coordinadora es la maestra Guadalupe Saavedra Ortega, consultora para la NMX de Calidad para Agencias de Publicidad, con 18 años de experiencia.

El costo de inscripción es de tres mil 400 pesos y cada módulo tiene un valor de cinco mil 100 pesos.

Las clases serán los días viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y los sábado 10:00 a 14:00 hrs.

Para mayores consultas puede escribir a Nayeli Cruz Tapia al correo nayeli.cruz@uia.mx

Artículo original: Marcas sólidas con diplomado en Branding

2 comentarios for “Marcas sólidas con diplomado en Branding”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by ecantugarza, GuíadePosgrados. GuíadePosgrados said: Marcas sólidas con diplomado en Branding | Guía de Posgrados http://bit.ly/aYB04D […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes