Guia de Posgrados


Nebrija Business School 2011


Nebrija Business School 2011

Nebrija Business School 2011

La escuela de negocios Nebrija Business School ya presentó sus novedades para 2011. ¿La principal apuesta? El nuevo MBA Nebrija Bilingüe.

Este programa buscará reforzar la amplia oferta con la que cuenta la prestigiosa casa de estudios española que actualmente diseña e imparte programas oficiales de postgrado, programas Executive y programas “In Company”.

Los programas oficiales MBA(MBA con cuatro especialidades: MBA en Dirección de Empresas Energéticas; en Dirección de Empresas Tecnológicas; en Dirección de Personas y MBA en Dirección de Empresas Financieras) y los Programas Master especializados (en Derecho Empresarial; en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas; en Empresas y Mercados Turísticos; en Creación y Dirección de Empresas y en Dirección y Gestión de Proyectos) se dirigen a titulados universitarios que desean completar su formación en estas áreas.

En tanto, los programas Máster y MBA Executive para profesionales ofrecen una formación especializada para el desarrollo y potenciación de directivos y cuadros de empresa.

Nuevo programas: enfoque al management

La escuela de Madrid dio a conocer además el nuevo curso para los programas:

  • MBA Executive de Nebrija Business School
  • MBA Executive en Dirección de Empresas
  • MBA Executive con especialidad en Dirección de Personas
  • MBA Executive con especialidad en Dirección Logística
  • MBA Executive con especialidad en Dirección de Industrias Culturales.

Todos estos programas estarán enfocados al “new management”, desarrollando metodologías más innovadoras. Un ejemplo de lo anterior es que a los alumnos se les realiza un seguimiento en tres aspectos: Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º.

Entre los objetivos de estos programas destaca el formar líderes en management con vocación directiva y responsabilidad social y el de formar personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, que disfruten de su trabajo.

Respecto a la oferta de Nebrija para 2011, el director de la escuela, Carlos Benito, señala que se trata de “una formación desde la perspectiva global e internacional, con un perfil ideal para el directivo, y además con unas condiciones económicas muy ajustadas a los tiempos actuales”.

Para conocer más sobre éstas y otras maestrías puede visitar el sitio oficial de la escuela de negocios aquí.

Artículo original: Nebrija Business School 2011

Fuente: www.altonivel.com.mx

6 comentarios for “Nebrija Business School 2011”

  1. […] Nebrija Business School 2011 […]

  2. […] obstante, como no todas las escuelas de negocios son iguales, para adecuar el máster a las necesidades personales de cada alumno, la investigación […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes