Guia de Posgrados


Facilidades para hacer un posgrado


Facilidades para hacer un posgrado

Facilidades para hacer un posgrado

Bogotá. Una de las formas en que se es más competitivo al buscar un trabajo es contar con un posgrado, sueño frustrado para muchos por significar altos costos.

En Colombia, las universidades ofrecen las especializaciones con precios superiores a $3 millones por semestre.
Por ello es indispensable que conozca que en el mercado se encuentran múltiples oportunidades para que poder acceder a éstos títulos.

Una de ellas, la ofrece Colfuturo. Brinda becas para los estudiantes que quieran cursar un posgrado fuera de Colombia.

La entidad verifica que existan tres condiciones: la dificultad económica del interesado, su excelencia académica y la calidad del programa al que busca ingresar.

Otra alternativa que encuentra es la ofrecida por el Icetex, el cual ofrece tres tipos de créditos para estudiar posgrados en el país. El primero, crédito a mediano plazo, es que se dirige a profesionales universitarios; el segundo, “Mejores Ecaes-Mediano plazo”, y por último, las Maestrías Acces, dirigido a docentes de educación básica, media y escuelas normales superiores.

Fuente: No se detenga, hacer un posgrado es más fácil de lo que imagina

www.guiadeposgrados.com

2 comentarios for “Facilidades para hacer un posgrado”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Raquel Nasser and GuíadePosgrados, Carolina Olivares. Carolina Olivares said: Facilidades para hacer un posgrado: Bogotá. Una de las formas en que se es más competitivo al buscar un trabajo … http://bit.ly/g2ioVJ […]

  2. posgrado dice:

    Muy buen aporte. La capacitación y ampliación constante de conocimientos es fundamental en estos tiempos, pues una de las razones del alto número de desempleados se debe muchas veces al bajo nivel educacional de los trabajadores.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes