Guia de Posgrados


Udlap ofrece 10 maestrías en línea


Udlap ofrece 10 maestrías en línea

Udlap ofrece 10 maestrías en línea

La Universidad de las Américas Puebla, por medio de la Dirección de Educación a Distancia promueve posgrados de calidad a distancia ofertando 10 maestrías en línea.

En Estados Unidos, en 1995 había alrededor de 70 universidades brindando cursos a distancia; esta cifra ha ascendido a más de mil 100 que ofrecen cursos y programas on line. En México actualmente existen más de 70 programas de posgrado en modalidad a distancia. La Udlap, atendiendo las necesidades de la sociedad, ofrece actualmente 10 maestrías a distancia, todas acreditadas por SACS y Fimpes, además de contar con el reconocimiento de SEP.

Ingrid Kirschning Albers, directora de Educación a Distancia de la Udlap, anunció en conferencia de prensa que la educación a distancia es la modalidad de hoy.

Además, la aceptación por parte de los estudiantes se ha incrementado drásticamente en los últimos años,” afirmó Kirschning Albers.

Las maestrías que ofrece la Udlap son: Administración de Negocios con áreas de especialización en Finanzas, Dirección Internacional, Administración de Proyectos Financieros y Dirección de Marketing. También se oferta Administración de Tecnologías de Información, Finanzas Corporativas, Marketing, Derecho Fiscal, Docencia, Psicología Organizacional, Administración de Organizaciones Educativas, Calidad de Sistemas Electrónicos y Derecho del Comercio Internacional. La oferta educativa de educación a distancia puede consultarse en la página de internet www.udlap.mx/educacionadistancia

Necesaria, capacitación en tecnologías

La directora de Educación a Distancia de la Udlap, Ingrid Kirshning, consideró la necesidad de capacitar a maestros y educandos en el uso de tecnologías como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje, si se tiene intención de regalar computadoras.

Lo anterior, al ser cuestionada ante el planteamiento de la próxima administración gubernamental de distribuir ordenadores entre los jóvenes, esto porque indicó que actualmente la población en general aún muestra renuencia para valerse de los medios electrónicos en cuestiones educativas.

La catedrática de la Udlap insistió en que la propuesta no es mala, siempre y cuando haya una instrucción previa, sobre todo si se toma en cuenta que la mayor parte de los cibernautas en general utilizan las computadoras para chatear o visitar una red social.

Aunado a ello, mencionó que debido a que el grueso de la población piensa en satisfacer sus demandas primarias antes de adquirir una computadora, el uso de la computadora no es explotado en su totalidad.

Expuso que en el caso de la Udlap, sus programas de posgrado cuentan con un soporte tecnológico de vanguardia; es así que no se descarta en un futuro proporcionar educación en el ciberespacio que los estudiantes podrán consultar en un teléfono móvil.

Fuente: Udlap ofrece 10 maestrías en línea

www.guiadeposgrados.com

Kirschning Albers

Te aconsejamos leer también

2 comentarios for “Udlap ofrece 10 maestrías en línea”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Giancarlo Daziano and Carolina Olivares, GuíadePosgrados. GuíadePosgrados said: Udlap ofrece 10 maestrías en línea http://goo.gl/fb/XnvFj [...]

  2. muy interesante el contenido de vuestra web. felicitaciones y espero que continueis por el mismo camino. :)

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes