Guia de Posgrados


La importancia de un posgrado


La importancia de un posgrado

La importancia de un posgrado

Los profesionales saben que cursar un posgrado permite acceder a mejores oportunidades laborales, no sólo por la especialización adquirida, sino también por los vínculos que tejen las universidades con las empresas del momento para desarrollar pasantías y salidas laborales atractivas para sus alumnos.

En ese sentido, los departamentos de Desarrollo Profesional son un área muy valorada por todos aquellos que cursan un posgrado, ya que de ellos depende en buena medida que se capitalice al máximo la inversión que representa un posgrado.

En busca de ejecutivos

Para las grandes empresas, que permanentemente están buscando ejecutivos muy bien preparados y con una sólida formación académica, generar convenios con las universidades más prestigiosas de la República Argentina también es una forma de garantizarse los mejores candidatos para cubrir los puestos vacantes.

Pero las universidades van más allá y buscan ofrecer a sus alumnos una gama de actividades que faciliten la inserción en el mundo laboral, un aspecto que es tenido muy en cuenta por los profesionales de las distintas ramas a la hora de elegir dónde cursar un posgrado.

“La idea de realizar posgrados es muy estudiada por los profesionales, que buscan la especialización y el modo de adquirir nuevos conocimientos”, se indicó.

Fuente: Importancia de los posgrados

www.guiadeposgrados.com

3 comentarios for “La importancia de un posgrado”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by GuíadePosgrados, Carolina Olivares. Carolina Olivares said: La importancia de un posgrado: Los profesionales saben que cursar un posgrado permite acceder a mejores oportunida… http://bit.ly/9qD6df […]

  2. posgrado dice:

    Muy interesante aporte. Considero que amplificar el perfil profesional es indispensable a la hora de mejor la calidad de vida a partir de mayores ingresos. Ampliar y actualizar los conocimientos es la manera más eficaz para escalar puestos independientemente de la labor que se realice.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes