Guia de Posgrados


“Lidera tu fututo” programa para mujeres directivas


"Lidera tu fututo" programa para mujeres directivas

"Lidera tu fututo" programa para mujeres directivas

La Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía (EAGPA) lanza en diciembre un título de desarrollo para mujeres directivas. El programa denominado Lidera tu futuro pretende impulsar el papel de la mujer en puestos de responsabilidad.

El nuevo título está dirigido a mujeres que ocupan puestos de responsabilidad en la administración pública o en otras organizaciones y que quieren asumir nuevos papeles de liderazgo desarrollando su carrera.

Lidera tu futuro es un programa basado en la acción a través del autoconocimiento, en el que las alumnas podrán descubrir sus puntos fuertes y débiles. En el curso se elaborará un plan de desarrollo tras identificar las fortalezas, necesidades y prioridades individuales y orientarlas a la organización para la que trabajen.

Cada estudiante podrá desarrollar su marca de liderazgo, su talento y sus objetivos personales. Así podrá construir su propio plan de promoción y desarrollo propio. Tendrá que centrarse en la comunicación efectiva, la comunicación pública y su plan de desarrollo. Además podrán acudir a dos sesiones individuales de coaching para dar seguimiento al Plan individualizado de Desarrollo de Liderazgo y conectarlo con el desarrollo del objetivo previsto.

Los profesores del curso son especialistas que ejercen las materias que van a impartir con un alto grado de especialización. Las interesadas ya pueden matricularse. El curso dará comienzo el próximo 20 de diciembre.

La Eagpa ha sido creada por la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con la Diputación de Sevilla y Cajasol y ofrece esta nueva acción formativa conjuntamente con otros títulos pioneros como el máster en Sociedad, Política y Administración. El título de Experto Universitario Lidera tu futuro cuenta con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Mujer y de la colaboración del European Institute for Leadership.

Fuente: Se lanza un curso para el desarrollo de las mujeres directivas

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for ““Lidera tu fututo” programa para mujeres directivas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by GuíadePosgrados, Carolina Olivares. Carolina Olivares said: “Lidera tu fututo” programa para mujeres directivas: La Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía (EAGPA) lan… http://bit.ly/f7NlX9 […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes