Guia de Posgrados


4 nuevos postgrados innovadores en Nebrija


4 nuevos postgrados innovadores en Nebrija

4 nuevos postgrados innovadores en Nebrija

Se suman a otros, también diferenciadores de esta Escuela de Negocios, como el Máster Executive en Financiación de Infraestructuras y de Energía y el International MBA in Project Management

Nebrija Business School prepara el regreso a las aulas, tras las vacaciones estivales, más orientada que nunca hacia el nuevo management y con nuevos programas realmente innovadores: Máster Executive Dirección de Marketing y Gestión Comercial (con especializaciones en Marketing en Internet y Marketing Corporativo); Máster en Gestión de la Innovación; Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y Máster en Gestión Medio Ambiental.

Estos cuatro nuevos programas se suman a su amplia oferta de Máster universitarios full time, a los part time y a otros programas máster diferenciadores de esta Escuela de Negocios como el Máster Executive en Financiación de Infraestructuras y de Energía y el International MBA in Project Management.

El Máster Executive Dirección de Marketing y Gestión Comercial, desarrollado conjuntamente con la consultora Global Market, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de adquirir las habilidades y conocimientos específicos que se requieren para alcanzar el éxito en el día a día de un ejecutivo con responsabilidad en marketing y gestión comercial. Se impartirá los viernes y sábados, por lo que es compatible con la actividad profesional.

El Máster en Gestión de la Innovación, en colaboración con Ingafor, permitirá a los participantes, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje innovador, la capacitación integral e interdisciplinar de los asistentes desde todas las ópticas de la gestión de la innovación.

El Máster, por tanto, formará profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas de gestión y organización en actividades de innovación. Desarrollado en una modalidad Blended Learning (B-Learning), combina la formación presencial –en Madrid o en Vigo- con la formación online.

Por su parte, el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) es un postgrado de ámbito nacional dirigido a futuros directivos del sector agroalimentario y a profesionales interesados en completar y actualizar sus conocimientos y habilidades de gestión y dirección. El Master adopta el formato “blended”, el 70% de las clases serán presenciales y el 30% restantes se impartirán a través del Campus Virtual.

Por último, el Máster en Gestión Medio Ambiental. Surge a partir del compromiso de colaboración entre Nebrija Business School y el Instituto Superior del Medio Ambiente para la puesta en marcha y el desarrollo de programas de formación de alta cualificación y excelencia en gestión ambiental.

El principal objetivo del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa es proporcionar al alumno los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el desempeño de funciones estratégicas y técnicas en el sector ambiental.

Para este otoño, Nebrija Business School apuesta fuerte también por los otros dos programas citados: el Máster Executive en Financiación de Infraestructuras y de Energía, que desarrolla con Estudios Financieros de Mercados Regulados (ESinfra – elogos), y el International MBA in Project Management, con la Jones International University® (JIU®). Se trata de un MBA de doble titulación que ofrece a los ejecutivos continuar trabajando a la vez que obtienen una titulación de reconocimiento internacional y les permite acceder al examen del PMI (Project Management Institute).

Fuente: Nebrija Business School refuerza su oferta con 4 nuevos postgrados innovadores

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes