Guia de Posgrados


La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras


La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras

La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras

La Universidad de Vigo impartirá el Máster en Automatización e Informática Industrial en la Universidad Tecnológica de Honduras.

El nuevo máster pretende reforzar el carácter internacional de la universidad, ante el aumento de la demanda de formación en el ámbito industrial y tecnológico en el mercado de Latinoamérica. En él colaborará la empresa SIEMENS.

El posgrado será de carácter presencial y estará impartido por Ignacio Arnesto, profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática. Está dirigido tanto a profesores como a profesionales del sector.

El programa se estructurará en dos partes compuestas por seis módulos teóricos y uno práctico. Uno centrado en la Automatización Industrial (EAI) y otro dedicado a la Informática Industrial.

El master viene a dar continuidad al posgrado en Automatización Industrial que se impartió el año pasado en la Universidad de Honduras y que contó con la participación de 32 docentes. La Universidad de Vigo quiere convertirse mediante estas iniciativas en una institución académica de referencia en el ámbito industrial a nivel internacional.

Artículo original: La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras

Fuente:  iberestudios.com

5 comentarios for “La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras”

  1. […] La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras […]

  2. […] Recientes Convocatoria de Becas del gobierno de Canadá « Guia de Posgrados en La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en HondurasConvocatoria de Becas del gobierno de Canadá « Guia de Posgrados en Universidad del Mar […]

  3. […] La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras […]

  4. […] La Universidad de Vigo impartirá un posgrado internacional en Honduras […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes