Guia de Posgrados


Maestría para empresarios textiles


Maestría para empresarios textiles

Maestría para empresarios textiles

La Escuela Superior de Negocios y Tecnologías (ESDEN), adscrita a la Universidad de Cambridge, organiza un MBA específico para la industria de la moda, que en los último años ha ganado gran influencia en la economía.

Se trata de Dirección y Gestión de Empresas de Moda, el que busca servir de herramienta para los gestores de empresas del ámbito de la moda, en cualquiera de sus procesos.

Está enfocado a graduados o profesionales del diseño de la moda o textil, ciencias empresariales, derecho, marketing y otras disciplinas, así como a profesionales del sector que quieran actualizar su formación.

El máster es de carácter semi presencial, con jornadas prácticas y otras de trabajo individual, que cuentan con el apoyo del profesorado para solucionar dudas.

Para complementar la teoría se añaden experiencias sobre terreno, denominadas Field Trips. Así, los alumnos visitan empresas, ferias y realizan otras actividades.

El director del máster es el señor Javier Moreno, diplomado en Empresariales y licenciado en Investigación Técnicas de Mercado, además de ser responsable del departamento de Research & Sell Out de L’Oréal.

Las clases se impartirán en las instalaciones de ESDEN en Madrid y en Barcelona, de noviembre de 2010 a julio de 2011. Comprende 96 horas presenciales, que tendrán lugar los sábados a jornada completa.

Es necesario destacar que todos los alumnos de este programa tendrán la oportunidad de optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business, de la Universidad de Cambridge.

Más información en el sitio oficial.

Artículo original: Maestría para empresarios textiles

Fuente: www.altonivel.com.mx

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes