Guia de Posgrados


Recursos Humanos en la Universidad de San Andrés


RH en la Universidad de San Andrés

RH en la Universidad de San Andrés

El Máster en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés de Argentina surge como una excelente alternativa de estudios en el marco mayor importancia que cobra la gestión de Recursos Humanos (RH) en las empresas.

En un mundo en donde los recursos intangibles constituyen la fuente principal de valor, la capacidad de las organizaciones de integrar un conjunto de personas competentes y comprometidas con ella resulta clave y fundamental.

La misión del programa es formar profesionales de RH capaces de combinar una visión integral del negocio con una clara compresión de la complejidad del componente humano de la empresa.

En tanto, la visión de la maestría es conformar un ámbito de reflexión y aprendizaje profesional, así como de producción de ideas, modelos y prácticas que fortalezcan la contribución de la gestión de RH a las empresas y a las personas que las integran.

El posgrado está dirigido a profesionales del área y de otros campos disciplinarios vinculados, que buscan un mayor conocimiento, comprensión y capacidad de operación de las herramientas, prácticas y procesos de RH.

Quien dirige este programa es Ariel Kievsky, académico que cuenta con un Máster en Educación de la Universidad de Boston y Licenciatura de la Educación de la  Universidad de Buenos Aires.

Además, Kievsky es  especialista en la conducción de procesos de transformación empresaria y consultor en temas de Cambio Organizacional.

Gestión Estratégica de los Recursos Humanos comenzará en marzo en el Campus de la universidad.

Para mayor información puede visitar el sitio web en http://www.udesa.edu.ar/home.

Artículo original: RH en la Universidad de San Andrés

Fuente: www.altonivel.com.mx

1 comentario for “Recursos Humanos en la Universidad de San Andrés”

  1. Adrián dice:

    tengo muy buenas referencias de la gente de la Univ. de San Andrés lástima que quede tan lejos del centro neurálgico de la capital federal.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes