Guia de Posgrados


MBA en Banca e Inversiones en España


MBA en Banca e Inversiones en España

MBA en Banca e Inversiones en España

Sin duda que España es uno de los países europeos que con mayor fuerza ha sentido el impacto de la crisis financiera global.

Las cifras de desempleo y de crecimiento económico no son positivas y el panorama obliga a que la sociedad actúe, especialmente en el marco de las reformas estructurales que se avecinan.

Ante esto, todos los sectores del país reaccionan y el de la educación no es la excepción.

Algunas de las instituciones que se preparan son la escuela de negocios Innove Institute y la entidad Inversis Banco, quienes mediante una apuesta en conjunto  lanzarán el programa MBA especializado en Banca e Inversiones.

Para la directora de Inversis Banco, María Jesús Soto, el objetivo es claro. “Debemos reconstruir España cuando llegue el momento y se tiene que hacer a través de la formación, de la cultura financiera, que ha sido el pilar de Inversis Banco desde el principio”, declara.

Pero el conocimiento de este MBA no sólo apunta a la realidad española, sino que es aplicable a cualquier situación donde se necesite ser competitivo y ampliar la mirada empresarial.

Así, el programa se convierte claramente en una inversión de futuro, ya que “aporta capacitación directiva, contactos profesionales y nuevos enfoques empresariales que revertirán en el profesional”, agrega Soto.

Para Óscar San Martín, director general de Innove Institute, la clave del MBA es proporcionar a los alumnos una ventaja competitiva  para  crear líderes que dirijan organizaciones con el máximo conocimiento tanto de los instrumentos como de la realidad.

Por ello, subraya, “Innove Institute nace con perspectiva global y vocación internacional, que se potenciará con la próxima apertura de dos sedes en Nueva York y Shangai, además del lanzamiento del English Bussines Center, que potenciará el dominio del inglés en los negocios”.

El MBA en Banca e Inversiones de Innove Institute e Inversis Banco se impartirá en dos modalidades: Full Time, orientado a recién licenciados o profesionales con amplia disponibilidad horaria y Part time, para profesionales con poca experiencia o que quieran reforzar conocimientos.

El modo Full Time está dirigido por Fernando Martínez y el Part Time por Cristian Santos, profesionales de Inversis Banco que aportarán su experiencia en gestión de patrimonio.

Las clases comenzarán a impartirse a mediados de octubre de este año en las instalaciones de la escuela de negocios Innove Institute en el Parque Tecnológico y Empresarial de León.

El cupo es para 20 alumnos, la duración es de ocho meses y el costo será de nueve mil 500 euros, con opción de acceder a becas.

Para mayor información puedes visitar la liga oficial.

Artículo original: MBA en Banca e Inversiones en España

Fuente: www.altonivel.com.mx

4 comentarios for “MBA en Banca e Inversiones en España”

  1. […] MBA en Banca e Inversiones en España […]

  2. […] MBA en Banca e Inversiones en España […]

  3. […] financiera de la entidad. Los profesionales de direccion financiera han de saber analizar los estados financieros y los riesgos, además de llevar un estricto control en los presupuestos. Para conseguir estas […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes