Guia de Posgrados


Recorre 8 ciudades en un MBA


Recorre 8 ciudades en un MBA

Recorre 8 ciudades en un MBA

Por Daniel Felipe Pardo R, Economista de La Nota Económica.

La Escuela de Negocios de Grenoble en Francia tiene planeado para el próximo mes de Mayo dar inicio al primer MBA internacional del mundo, el cual se va a desarrollar en 8 diferentes ciudades de Europa y Asia.

El plan de estudios se desarrollará en seis seminarios de una semana de duración cada uno. En principio los primeros cursos se tomaran en la ciudad de Grenoble, para después seguir a ciudades como Ginebra, Moscú, Londres, Nueva York, Singapur, Nueva Delhi y Beijing.

La idea que busca este nuevo MBA es ser el único en el mundo; el único que brinde la posibilidad a sus estudiantes de desarrollar conocimientos basados en experiencias específicas en las ciudades que van a visitar. La idea con este nuevo programa académico es invitar a estudiantes de todo el mundo a unirse y hacer parte de una comunidad cada vez más grande, en la que nuevas ciudades sedes sean partícipes.

Este tipo de programas son únicos y nuevos, dado que la idea de ir rotando de ciudad sede nunca se había planteado, el objetivo inicial es brindar conocimientos más generales pero al mismo tiempo mucho más específicos que los programas tradicionales que hoy se ofrecen.

Fuente: La nueva era de los MBA

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes