Guia de Posgrados


MBA en Entretenimiento y Medios en Palermo


MBA en Entretenimiento y Medios en Palermo

MBA en Entretenimiento y Medios en Palermo

El primer MBA en Entretenimiento y Medios en la región, forma ejecutivos con la capacidad de liderar una industria sin fronteras geográficas, que requiere de visión, dinamismo, liderazgo, trabajo en equipo, sólidos conocimientos y un claro entendimiento del negocio, oportunidades y riesgos.

La Maestría brinda una capacitación integral en dirección y gestión de las industrias del cine, cable, televisión, música, internet, convergencia y nuevas tecnologías, parques de diversiones, libros y revistas, deportes, branded events y negocios derivados tales como licencias, merchandising, sponsoring, entre otros. Estudia la revolución digital y aplicaciones, los modelos y oportunidades de negocio, las ventajas competitivas de la región, los beneficios y riesgos de la integración vertical y horizontal para el desarrollo de cada una de sus industrias.

Se caracteriza por su claustro docente de excelencia, que cuenta con la Dirección Internacional del Profesor Al Lieberman, creador y Director del MBA de Entretenimiento y Medios de New York University.

Perfil de los participantes

Ejecutivos y empresarios de las Industrias del Cine, Televisión, Cable, Música, Telecomunicaciones, Internet, Teatro, Radio, Deportiva, Industria Gráfica e Industrias Afines:

  • Directores, Artistas, Guionistas, Creativos, Editores, Ejecutivos de Programación e Imagen, Control de Calidad.
  • Productores, Empresarios, Agentes, Managers, Directores, Distribuidores.
  • Financistas, Capital de Riesgo, Consultores, Auditores, abogados que trabajan en relación a   los derechos de la propiedad intelectual, licencias, exportación/importación, y otros   prestadores de servicios de la industria.
  • Ejecutivos de marketing, publicidad, ventas, promoción, relaciones públicas del sector, gerentes de negocios relacionados a dichas industrias, distribución nacional e internacional, entre otros.

Fuente y más información en: MBA en Entretenimiento y Medios

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes