Guia de Posgrados


El mejor E-MBA esta en China


El mejor E-MBA esta en China

El mejor E-MBA esta en China

El Executive Master in Business Administration que ofrecen las Escuelas de Negocios chinas logran destacarse nuevamente. Por segundo año consecutivo, Kellogg y Hong Kong UST Business School ocupa el primer lugar en el ranking del Financial Times.

Sin ser suficiente, la escuela Chinese University de Hong Kong también está en el listado. Ascendió al décimo lugar del puesto 19 que ocupó el año pasado, demostrando así la superioridad de los programas de las “bussines schools” asiáticas.

La Maestría en Administración de Negocios (o MBA, por su sigla en inglés) consiste en un programa de posgrado que busca desarrollar habilidades de liderazgo y administración.

Kellogg UST Business School se destaca por “brindar una educación que le dará la experiencia necesaria para prepararse para superar la competencia, destacarse en el rápido ritmo de la economía mundial, resolver los problemas con creatividad y llegar a acuerdos entre diversos grupos”, según explica su programa.

En el segundo lugar del ranking está el programa ofrecido, de forma conjunta, por Columbia and London Bussines School, de Estados Unidos y Reino Unido.

Esta escuela de negocios sobresale por brindar estudios alternados entre los dos países, asegurando, así, un aprendizaje colaborativo. De acuerdo con el ranking, aseguran un incremento salarial del 109%.

En el tercer puesto está ‘Trium Executive MBA’ del trabajo entre el HEC París, LSE y New York University Stern; de Francia, Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente. En él, se ofrece un programa que prepara a los ejecutivos para las fuerzas económicas, sociales y políticas que moldean al mundo.

El ranking fue elaborado bajo 16 indicadores de calidad, siendo los principales el progreso profesional que han tenido sus estudiantes después de haber terminado el programa, la satisfacción de los estudiantes, la diversidad de profesores, la oferta salarial de quienes realizaron el estudio y la internacionalización del programa.

Respecto a escuelas hispanas la española IE Bussiness School está entre las primeras diez.

IE Business School, de España se consolida en el top

Ocupando el séptimo lugar, por segundo año consecutivo, la escuela de negocios española sobresale por la internacionalización de sus docentes, procedentes de casi 100 países, que se han destacado por generar respaldo a la creación empresarial, una fuerte formación en humanidades e incentivar la innovación empresarial y en management. Con sedes en Madrid y Segovia, quienes han realizado el Executive MBA en esta escuela de negocios, están cobrando un salario de US$168.240 al año y aseguran un aumento salarial de 144%.

Fuente: Kellogg y Hong Kong UST Business School, la mejor escuela para hacer el MBA en el mundo

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes