Guia de Posgrados


IPADE repunta en Financial Times y lidera ranking de Expansión


IPADE repunta en Financial Times y lidera ranking de Expansión

IPADE repunta en Financial Times y lidera ranking de Expansión

IPADE Business School se ubicó en el lugar 64 en el ranking “Los mejores 100 Programas MBA”, dado a conocer a finales de enero por Financial Times. Asimismo, el InstItuto lidera la lista “Los mejores MBA en México 2011”, publicado por la revista Expansión, en febrero.

En el listado del diario inglés el Programa MEDE (full-time MBA) ascendió 29 posiciones, respecto a 2010. Participaron las escuelas de negocio más importantes a nivel internacional como London Business School, de Gran Bretaña; Harvard, Columbia, MIT Sloan School of Management, Stanford, de EE.UU., y el IESE, de España.

Financial Times indicó que los egresados obtienen un incremento salarial de hasta 139%, tres años después de concluir sus estudios, y que la totalidad se emplea en un lapso máximo de tres meses.

Además, el IPADE destacó entre las 10 mejores escuelas del mundo en las siguientes categorías: tercer lugar por la Experiencia Internacional del MEDE y el citado Incremento Salarialcuarto, por su énfasis en la Responsabilidad Social Corporativaquinto por su enfoque en la Dirección General y su contenido académico en Marketing, y sexto por el Progreso en la Carrera profesional de sus alumnos.

La revista Expansión, por su parte, reconoció al MEDE como la mejor opción para estudiar un Programa Máster en México, y al IPADE, como la mejor escuela del país, en su ranking “Los mejores MBA en México 2011”, donde los egresados encuestados evaluaron su experiencia en el Instituto y les otorgaron las más altas notas, en una escala de uno a 10, a los profesores (9.6); a la calidad del Programa (9.7), y a los compañeros (9.1), respecto a las otras instituciones.

Los lectores de esta publicación también participaron en el ranking: 61% consideró al IPADE Business School como primera opción para cursar un MBA, respecto al 36.5% que manifestó esta preferencia en 2010.

Fuente: Ipade.mx

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes