Guia de Posgrados


Las principales escuelas de negocios visitan Latinoamérica


Las principales escuelas de negocios visitan Latinoamérica

Las principales escuelas de negocios visitan Latinoamérica

La feria World MBA Tour permite a estudiantes interesados en cursar un MBA recibir información de primera mano de representantes de escuelas de prestigio internacional como Yale, Boston University, INSEAD, Deusto, etc. El tour visitará desde el 2 de agosto Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Varias de las escuelas de negocios más importantes del mundo visitarán las principales ciudades de Latinoamérica durante el mes de agosto, dentro de la gira World MBA Tour. Entre dichas escuelas destacan centros del prestigio de Yale, Boston University, Carnegie Mellon University o INSEAD.

En el evento, los estudiantes interesados en cursar un MBA en una escuela de prestigio internacional pueden hablar directamente con un representante de la escuela, que les informará de asuntos como los puntos fuertes de cada programa, prácticas, diferentes opciones para cursarlo, becas o financiación.

Las fechas por ciudades son las siguientes: Buenos Aires: 2 de agosto, Río de Janeiro: 4 de agosto, Sao Paulo: 6 de agosto, Santiago de Chile: 9 de agosto, Bogotá: 11 de agosto, Lima: 13 de agosto, Ciudad de México: 15 de agosto.

El World MBA Tour suele tener lugar en los hoteles más prestigiosos. En las ciudades citadas el Tour se alojará concretamente en el Panamericano Buenos Aires, JW Marriott Río de Janeiro, Hilton Morumbi en Sao Paulo, Intercontinental Santiago, Bogota Plaza Summit Hotel, Swissotel Lima y Hotel Marquis Reforma en Ciudad de México.

Además, en cada ciudad tendrán lugar conferencias de interés sobre el mundo MBA. Por ejemplo en Lima las conferencias serán “Cómo estudiar en Canadá”, “Cómo se decide quién es admitido a un MBA” o “Cómo financiar un MBA”.

Otras de las escuelas representadas son Deusto, Emory University, ESMT European School of Management and Technology, HEC Montréal, IE Business School, Loyola University Chicago, McGill University, University of Maryland, University of Rochester, University of Denver, University of Tampa, College of William and Mary o Worcester Polytechnic Institute.

Hay que señalar que no todas las escuelas estarán presentes en todas las ciudades. Por ejemplo los representantes de Yale estarán en el evento de Buenos Aires, pero no en el de Lima. Por eso es importante comprobar antes si la escuela que desea el alumno conocer mejor visitará la ciudad donde pretende asistir a la feria. Puede hacerse en la web del World MBA Tour.

Posteriormente a la gira por Latinoamérica, el World MBA Tour partirá hacia Asia y Europa, aunque en el continente europeo sólo se celebrará en Moscú, Kiev y Estambul.

Fuente: Las principales escuelas de negocios ‘veranearán’ en Latinoamérica (Mastermas)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes