Guia de Posgrados


Discapacitados de Colombia pueden ir becados a España


Discapacitados de Colombia pueden ir becados a España

Discapacitados de Colombia pueden ir becados a España

Personas con limitaciones físicas y profesionales que trabajen en temas relacionados con discapacidad o envejecimiento y vejez podrán acceder a becas de posgrado en España. Por segundo año las fundaciones Carolina Colombia y Saldarriaga Concha, le brindarán la oportunidad de estudios a profesionales colombianos con discapacidad o que trabajen en los temas de interés.

En el primer año ocho ciudadanos viajaron al Viejo Continente a realizar sus estudios de postgrados en las mejores universidades.

Según Soraya Montoya, directora ejecutiva de la fundación Saldarriaga Concha: “Este convenio representa una gran oportunidad para generar conocimiento que favorezca la inclusión social y ratifica nuestro compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y de las personas mayores”.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de marzo de 2011. Para ampliar esta información y conocer los términos y condiciones de participación visite: www.fundacioncarolina.org.cowww.saldarriagaconcha.org.

Requisitos

  • Ser colombiano y no tener residencia en España.
  • Tener un título profesional.
  • Si es una persona con discapacidad auditiva, tener dominio de al menos el castellano escrito.
  • Aplicar a programas que sean afines con su formación y experiencia profesional.
  • Si es un profesional sin discapacidad debe trabajar en los temas de interés.
  • La beca cubre el 100% del valor de: la matrícula, el alojamiento, la manutención, el seguro médico, los tiquetes aéreos desde la ciudad de origen, y los trámites de visa

Fuente: Discapacitados podrán viajar a España a estudiar

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “Discapacitados de Colombia pueden ir becados a España”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by GuíadePosgrados, Carolina Olivares. Carolina Olivares said: Discapacitados de Colombia pueden ir becados a España: Personas con limitaciones físicas y profesionales que tra… http://bit.ly/e1zXwg […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes