Guia de Posgrados


Inician postulaciones de becas para posgrados en Nueva Zelanda


Inician postulaciones de becas para posgrados en Nueva Zelanda

Inician postulaciones de becas para posgrados en Nueva Zelanda

El gobierno de ese país ofrecerá hasta 17 becas NZDS-Open en América Latina para la promoción del año 2012. El beneficio es para másters o doctorados y hasta el 30 de abril estarán abiertos los concursos.

Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria a las becas que ofrece la Agencia de Cooperación de Nueva Zelanda. El objetivo del programa es que los beneficiados obtengan conocimientos y habilidades en áreas de estudio específicas para fomentar el desarrollo de sus países natales contribuyendo la identificación de necesidades de recursos humanos.

Las áreas de estudio para las cuales se ofrecen estas becas son:

Medios de vida sostenible: ciencias agrícolas, economía y comercio en agricultura (internacional y doméstico), cría de animales, ciencias aplicadas y tecnologías relacionadas con desarrollo rural, desarrollo comunitario, enseñanza a la distancia y capacitación, ecoturismo, sanidad ambiental, ciencias y estudios ambientales, administración ambiental y manejo de recursos naturales, silvicultura, ciencias marinas, acuicultura, ciencias veterinarias relacionadas con desarrollo rural, desarrollo de pequeñas empresas, sanidad y manejo de residuos.

Buena gobernabilidad: estudios de desarrollo, economía, finanzas y contabilidad, estudios relacionados con la igualdad de géneros, administración y desarrollo de recursos humanos, administración de la información (bibliotecas, archivos y registros), derecho internacional, ciencias políticas, gestión y administración pública, administración de proyectos, estudios sociales y demográficos, políticas sociales estudios indígenas, monitoreo y evaluación de estadísticas.

Se dará prioridad a los postulantes que provengan de comunidades indígenas que cumplan con el perfil y/o cuyos estudios puedan significar un compromiso de largo plazo con el Programa de Desarrollo para América Latina.

REQUISITOS
Para acceder a este beneficio, los postulantes deberán ser ciudadanos de un país incluido en el programa (residentes permanentes no son elegibles), además de estar residiendo en su país de origen al momento de postular, idealmente por al menos dos años antes de la fecha de postulación.

Junto con esto, no deben tener nacionalidad o residencia permanente de Nueva Zelandia o Australia o de otro país desarrollado y tampoco estar casado ni comprometido con una persona que tenga o pueda obtener ciudadanía o residencia permanente en Nueva Zelandia, Australia u otro país desarrollado.

Los candidatos deberán postular a una nueva calificación y no buscar financiamiento para una ya comenzada en Nueva Zelandia u otro país. Además, no deberán haber comenzado o completado una calificación de nivel similar por a la que se postula. Se debe postular a una calificación más alta de la que ya se tiene, excepto si se demuestra una fuerte importancia en hacerlo.

Otros requisitos son satisfacer los criterios de admisión de la universidad en Nueva Zelandia a la cual quieren ingresar, incluyendo sus requisitos de idioma y tener al menos dos años de experiencia laboral en el país de origen desde la fecha de culminación del nivel académico más alto a la fecha de postular.

Es obligatorio presentar copia original del resultado del examen Ielts o Toefl como pre-requisito de postulación. Los resultados no deben tener antigüedad superior a los 24 meses.

Para mayor información y envío de las postulaciones se pueden hacer directamente en la oficina oficial del Programa de Asistencia de Nueva Zelandia, de la Embajada de Nueva Zelandia, ubicada en Avenida Isidora Goyenechea 3000, piso 12, Las Condes o en el correo electrónico becas@nzembassy.cl

Fuente: Abren postulaciones para estudiar postgrados en Nueva Zelandia (La Tercera)

www.guiadeposgrados.com

2 comentarios for “Inician postulaciones de becas para posgrados en Nueva Zelanda”

  1. carmen Burgos dice:

    Me dirijo a ustedes para conocer mas sobre las becas que ofren para NZ y quiciera postular para el año 2012 .Las postulaciones de este año ya terminaron?
    agradezco informacion

  2. posgrados dice:

    Estimada Carmen,
    Las postulaciones para el 2012 ya finalizaron pero puedes revisar el el sitio oficial porque tienen otras postulaciones a las que podrías acceder

    http://www.auckland.ac.nz/uoa/home/for/international-students/is-scholarships-loans-and-funding

    Muchos Saludos y puedes seguirnos en Twitter como @GuiadePosgrados donde siempre estamos dando muy buenos datos

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes