Guia de Posgrados


Red Cruz del Sur otorga becas a estudiantes de doctorado


Red Cruz del Sur otorga becas a estudiantes de doctorado

Red Cruz del Sur otorga becas a estudiantes de doctorado

Se trata de 10 alumnos doctorales que serán beneficiados con una movilidad temporal a otras casas de estudios dentro de Chile.

La red universitaria Cruz del Sur, integrada por cinco instituciones del Concejo de Rectores de Universidades Chilenas (Cruch), ha beneficiado a 10 estudiantes de diversos doctorados con la beca de movilidad 2011, iniciativa que tiene como finalidad fortalecer la colaboración académica interinstitucional para el desarrollo de proyectos de investigación conjunta.

Son tres alumnos de la Universidad de Concepción, dos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dos de la Universidad Austral de Chile, y dos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a quienes se le financiará la estadía en diversas instituciones por un periodo que va desde las tres semanas hasta los seis meses.

Dentro de los criterios de evaluación para djudicarse el beneficio, destacaron la calidad del estudiante que postula a la beca, calidad del proyecto presentado, calidad del tesista y su impacto, y finalmente, la calidad del programa o entidad que recibe al estudiante.

Fuente: Red Cruz del Sur otorga becas a estudiantes de doctorado (La Tercera)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes