Guia de Posgrados


Structuralia y la OEA ofrecen 20 becas para el Executive MBA


  • Las becas cubren el 50% de la matrícula, hasta un máximo de 20 alumnos de cualquier ingeniero o profesional residente de un país miembro de la O.E.A.
  • Más información en http://www.mbainfraestructuras.com
  • El programa es online, pero incluye 10 días presenciales en Madrid con pensión completa y alojamiento incluido en la matrícula. El curso arranca en septiembre pero ya se pueden solicitar becas para Empresas del Sector de las Infraestructuras
  • Todos los matriculados recibirán, como herramienta de trabajo, una Samsung Galaxy Tab.

STRUCTURALIA Y FUNDACIÓN EOI promueven esta segunda edición del Executive MBA Internacional con un precio especial que incluye alojamiento y manutención completa durante 10 días en Madrid. El objetivo estratégico de esta iniciativa es potenciar el desarrollo empresarial de América Latina, mediante el acuerdo de becas entre Structuralia y EOI.

Cualquier ciudadano residente en un país miembro de la Organización de Estados Americanos puede beneficiarse unas becas del 50% por un valor de US$ 12.478 cada una de ellas.

El Executive MBA costa de 650 horas de docencia, distribuidas en 570 horas impartidas online que comienza el próximo mes de octubre y 80 horas adicionales en  formato presencial en Madrid, durante el próximo mes de mayo de 2012, estando el alojamiento y pensión completa de estas jornadas incluido en el precio de la matrícula. Para facilitar el seguimiento online del curso, todos los matriculados recibirán de forma gratuita un Samsung Galaxy Tab.

El programa está diseñado para ejecutivos con experiencia profesional de al menos cinco años y con titulación universitaria que desean dar un paso adelante en su carrera profesional. Hasta el momento 227 profesionales han superado este MBA con excelentes resultados curriculares, que desde el año pasado ha contado con participación de estudiantes de siete nacionalidades diferentes, entre ellos 6 de América Latina.

Este programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura: Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Ingenieros de la Edificación de preferencia, con experiencia profesional en el área a la que postula.

Acerca de Structuralia

Structuralia (www.structuralia.com) es una escuela especializada en soluciones integrales de formación en el ámbito del proyecto, construcción, mantenimiento y explotación de infraestructuras. En sus 10 años de historia, Structuralia se ha constituido en la compañía líder en el campo de la formación especializada en el sector de las infraestructuras, con más de 500.000 alumnos formados en el periodo 2001-2010. Structuralia promueve más de 160 cursos especializados destacando diversos Masters de especialización en diferentes tipos de infraestructuras.

Structuralia (www.structuralia.com) promueve sus cursos de posgrado en colaboración con universidades e instituciones de referencia en cada sector (Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Politécnica de Madrid, ICADE e ICAI-Universidad Pontificia Comillas, EOI Escuela de Organización Industrial), y colabora con los máximos expertos a nivel nacional e internacional de cada disciplina para el desarrollo de los contenidos formativos y la tutoría e impartición de los mismos.

Structuralia (www.structuralia.com) es además pionera en incorporar herramientas metodológicas interactivas y multimedia en sus soluciones de formación e investiga en la actualidad proyectos de formación a través de terminales móviles y televisión. Actualmente cuenta con 65 Centros de Formación en línea establecidos con su tecnología y servicios.

Structuralia (www.structuralia.com) cuenta, a nivel internacional, con una delegación en Chile y otra en Portugal, y mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos. En Latinoamérica imparte a través de Internet más de 50 cursos en dos ediciones al año con alumnos en 18 países distintos.

Fuente: Comunicado de Prensa

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “Structuralia y la OEA ofrecen 20 becas para el Executive MBA”

  1. Muy buen aporte. Pese a que realizar un MBA no es una alternativa económica, realmente vale la pena. Ampliar y actualizar los conocimientos es de vital importancia a la hora de adquirir la competitividad necesaria que permita el acceso a las labores más remuneradas.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes