Guia de Posgrados


La escuela de negocios EUDE inaugura su nueva sede en Madrid


La escuela de negocios EUDE inaugura su nueva sede en Madrid

La escuela de negocios EUDE inaugura su nueva sede en Madrid

La inauguración de la nueva sede de la escuela de negocios EUDE se produjo la pasada semana con el objetivo de responder al aumento registrado por el centro y a las necesidades de sus alumnos.

La escuela de negocios EUDE ha estrenado su nueva sede en Madrid. La inauguración del  nuevo edificio, que se ubica en el número 245 de la calle Arturo Soria, se produjo el pasado 27 de octubre, la fecha en la que se puso de largo el nuevo curso, con motivo del 15 aniversario de la creación de la Escuela Europea de Dirección y Empresa, creada en 1996.

El director general de EUDE, José Lominchar, destacó que el nuevo edificio responderá al gran aumento registrado por el centro y “que ha hecho necesario integrar sedes, empleados, profesores y alumnos en un único entorno con el objetivo de desarrollar el trabajo de forma más eficiente en el ámbito interno y responder mejor a las necesidades de los alumnos.

“El crecimiento nacional e internacional de las escuelas de negocios españolas ha sido muy importante en los últimos años y nosotros no podíamos ser menos, de ahí que nuestro objetivo principal siga siendo ofrecer una formación post-universitaria de calidad y desde una concepción de la persona y de la sociedad de profundas raíces éticas”, añadió Lominchar durante la presentación.

Durante el acto, que fue presidido por D. Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España, el director general de EUDE también subrayó que la formación es una de las herramientas para afrontar con garantías la crisis actual de cara a encontrar una mejor salida profesional”.

En este sentido, José Lominchar explica que “EUDE cuenta con numerosos acuerdos internacionales con diferentes universidades y escuelas de negocios en Europa y Latinoamérica, a las que nuestros alumnos pueden acceder a través de los distintos programas de intercambio”.

EUDE desembarcó en Madrid en el año 1996 como centro privado y asociado a una universidad de referencia, como es el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina, a su vez adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y más de 15.000 alumnos han cursado sus programas en las diferentes modalidades: presencial, semi-presencial y a distancia.

Una de sus principales señas de identidad es el carácter internacional, con un porcentaje de alumnos extranjeros superior al 45%, “lo que facilita un intercambio de cultura empresarial muy enriquecedor en la formación que se recibe”, destaca su director general.

Fuente: La escuela de negocios EUDE inaugura su nueva sede en Madrid (Mastermás)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes