Guia de Posgrados


MBA los sábados en Columbia Business School


MBA los sábados en Columbia Business School

MBA los sábados en Columbia Business School

La Escuela de Negocios Columbia agregó un nuevo programa de MBA a fin de ampliar la comunidad de su escuela de negocios y lograr atraer a un número mayor de estudiantes y profesionales.

Para todos los que se encuentren interesados, el programa de MBA Ejecutivo comenzará en mayo del 2011 y se realizará los días sábados con el objetivo de que puedan asistir profesionales y trabajadores, quienes no necesariamente deberán perder horas de trabajo para poder estudiar.

Ethan Hanabury, decano de Columbia para los programas de grado, comentó que la incorporación de un programa de MBA se puso en funcionamiento pensando en atraer a un grupo de estudiantes “difíciles de conseguir”, es decir, directivos y gerentes talentosos que hasta ahora no contaban con un programa de estudios a su medida que les permita avanzar en sus organizaciones.

Valga la aclaración de que no es necesario presentar una carta de aprobación de la compañía para la cual se trabaja para comenzar a estudiar este programa.

Para más información visite el sitio web oficial de la prestigiosa Escuela de Negocios Columbia.

Fuente: La Escuela de Negocios Columbia agregó un programa de MBA los sábados

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “MBA los sábados en Columbia Business School”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by GuíadePosgrados, Carolina Olivares. Carolina Olivares said: MBA los sábados en Columbia Business School: La Escuela de Negocios Columbia agregó un nuevo programa de MBA a f… http://bit.ly/ev0i8n […]

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes