Guia de Posgrados


Conoce el primer posgrado vía smartphone


Conoce el primer posgrado vía Smartphone

Conoce el primer posgrado vía Smartphone

Una sede de la Universidad del Salvador lanzó el programa que durará dos años y se controlará desde “smartphones“.

La sede rosarina de la Universidad del Salvador lanzó este domingo un posgrado que durará dos años y cuyo contenido se controlará exclusivamente a través de celulares inteligentes.

“Se trata de una especialización de educación universitaria, una especia de posgrado que dura dos años y será dictado a través de celulares inteligentes como los blackberry. Todos los contenidos, el tutoreo y el seguimiento de la carrera se realizará por teléfono”, aseguró el director de la casa de altos estudios, José Romero.

Luego de la inscripción, la universidad le otorga a cada estudiante el teléfono celular con acceso a Internet móvil y un programa en el que se encuentran todos los contenidos de la cursada.

“A partir de allí, los tutores o profesores se van conectando se van conectando de forma permanente con los alumnos brindándoles material u ofreciéndoles links, audios y libros”, remarcó.

La iniciativa es la primera en la región latinoamericana y supone un avance tecnológico en materia de calidad educativa.

Fuente: Presentaron el primer posgrado vía teléfonos inteligentes

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes