Guia de Posgrados


Posgrado: Branding y Comunicación Digital


Posgrado: Branding y Comunicación Digital

Posgrado: Branding y Comunicación Digital

El programa pretende proporcionar una formación avanzada sobre los medios de mayor crecimiento y rentabilidad para el lanzamiento de campañas de marca

Aprender a diseñar estrategias publicitarias para nuevos soportes como tablet, Smartphone o ebook, utilizar las aplicaciones móviles con fines comerciales, aplicar realidad aumentada en estrategias de marketing o desarrollar estrategias de geolocalización son solo algunos de los conceptos que aprenderán los alumnos del nuevo Posgrado en Branding y Comunicación Digital.

Este Posgrado, primer programa directivo que forma especialistas en nuevos medios publicitarios, tiene un triple objetivo. Por una parte, el programa pretende proporcionar una formación avanzada sobre los medios y estrategias actuales de mayor crecimiento y rentabilidad como tablets, ebooks, smartphone, aplicaciones móviles, geolocalización o realidad aumentada. En segundo lugar, dotar a los alumnos de competencias, conocimientos y habilidades, que permitan desarrollar y evaluar un proyecto de comunicación publicitaria en nuevos medios y formatos publicitarios. Finalmente, este posgrado pretende capacitar a los profesionales de la comunicación publicitaria para que sus marcas contacten de una forma personal y efectiva con sus potenciales clientes y usuarios.

El nuevo Posgrado en Branding y Comunicación Digital, impartido por la escuela Online Business School (www.onlinebschool.com), que dará comienzo el 17 de mayo -con una duración de seis meses y una dedicación de 20 créditos ECTS-, está dirigido por el director de Grupo de Cuentas de JWT, David Oliva, uno de los principales expertos en esta área en España.

Fuente: Se lanza el primer posgrado sobre nuevos medios publicitarios

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes