Guia de Posgrados


Valencia tendrá 29 nuevos títulos de postgrado el próximo curso


Valencia tendrá 29 nuevos títulos de postgrado el próximo curso

Valencia tendrá 29 nuevos títulos de postgrado el próximo curso

La Generalitat Valenciana ha aprobado 29 nuevos títulos de posgrado para el nuevo curso, que se impartirán en cuatro universidades de la comunidad. Del total de estos cursos de posgrado, 28 son de máster y sólo uno de doctorado. Así lo ha indicado la portavoz del Ejecutivo valenciano, Paula Sánchez de León.

Las nuevas titulaciones ofrecerán formación de posgrado en áreas como Bioingeniería, Psicología de la Salud, Investigación en Ciencia, tecnología y Control de Alimentos, Análisis y Gestión de Ecosistemas Mediterráneos, Moda y la Gestión del Diseño y Operaciones, Diseño Arquitectónico Sostenible y Evaluación Energética de la Edificación o Comunicación y Branding Digital.

Las universidades que impartirán los nuevos cursos de postgrado son la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMHE),  que ofrecerá 10 masters;  la Universidad CEU-Cardenal Herrera, que oferta 13 masters; la Universidad Internacional de Valencia (VIU), 2 masters, y la Universidad de Alicante (UA), que impartirá el único doctorado de estas 29 enseñanzas.

Fuente: Valencia tendrá 29 nuevos títulos de postgrado el próximo curso (IberEstudios)

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “Valencia tendrá 29 nuevos títulos de postgrado el próximo curso”

  1. posgrado dice:

    Muy buen aporte. Ampliar y actualizar los conocimientos es fundamental si se desea crecer profesionalmente independientemente de la labor que se realice. Perfeccionar el perfil profesional de manera constante es una herramienta indispensable a la hora de mejorar el trabajo y conseguir mayores ingresos que permitan optimizar la calidad de vida.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes