Guia de Posgrados


Dos universidades portuguesas entre los mejores de Europa


Dos universidades portuguesas entre los mejores de Europa

Dos universidades portuguesas entre los mejores de Europa

La Universidad Nueva de Lisboa de la Universidad y las instituciones católicas se encuentran entre los más altos 40 clasificado en el diario “ranking” European Financial (FT) de 2011 para las escuelas de economía y gestión, publicada el lunes.

La lista de las “Escuelas Financial Times European Business” se compone de 75 escuelas y Portugal para establecer una institución pública y una privada en el ‘top 40’, sobre todo en la “Escuela de Lisboa Católica de Negocios y Economía” en el 33. lugar y “Nueva Escuela de Negocios y Economía” (New SBE) en 39 .º.

Ambas instituciones han aumentado, respecto al año anterior, y el Nova fue que registró el mayor incremento en el agregado. En 2010, fue en el 73. Th. Subió 34 lugares.

La Católica avanzó 29 escaños, dejando 62. Th 2010. El ranking del 2011 sigue siendo liderado por la “Haute Ecole de Comercio de Paris” (HEC París), el tercer año consecutivo.

“Portugal cuenta con dos escuelas en el top 40 europeo de escuelas de gestión, que es un resultado extraordinario. Creo que es incomparable en cualquier campo de actividad”, dijo el director de la agencia Lusa de Nueva SBE, José Ferreira Machado. El profesor parecía estar particularmente satisfecho de que la escuela que se han registrado las direcciones de “el mayor incremento de todas las escuelas consideradas” en esta evaluación.

“Es particularmente notable en vista de que es una escuela pública en un país en peligro, en el que la educación está pasando por todo tipo de mordazas”, señaló.

El resultado de este “ranking de rankings” combina educación ejecutiva, un título de maestría en el manejo y el “Lisbon MBA Part-Time”, este último en colaboración con la Iglesia Católica.

Ferreira Machado considera que éste es el “producto de muchos años de trabajo”, con ambiciosos objetivos en mente, “no quitar la vista de la calidad y las normas internacionales.

” Muy entusiasmado, a pesar de las dificultades y creen que es posible “, fueron las principales características que llevaron a este resultado, explicó.

“La confianza en nosotros y la institución que ese es el mensaje principal de estos resultados”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre el valor añadido de este resultado, dice que el 30 por ciento de los estudiantes de maestría ya se encuentran en otros países, lo que puede aumentar.

Resultados de la práctica serán “extraordinario”

“Cada año tenemos 400 estudiantes de Erasmus que nos visitan, las cuatro esquinas del mundo, 150 escuelas en 50 países. Creo que esto mejorará aún más la capacidad de reclutar a nivel internacional”, dijo, indicando que el objetivo es hacer que la educación superior, “una industria de exportación”.

El director de “La Escuela Católica de Negocios y Economía” Fátima Barros, también expresó su satisfacción y la convicción de que va a aumentar el número de maestros a estudiantes extranjeros ahora codificado en un 30 por ciento.

La Iglesia Católica ya la espera de este año y no tiene ninguna duda de que los resultados prácticos será “extraordinario”.

Estamos entre las mejores escuelas, por encima de Cambridge y otras grandes escuelas”, dijo, expresando su confianza en el reconocimiento internacional: “Se trata de dos escuelas portuguesas entre los mejores de Europa”.

Fuente: Dos universidades portuguesas entre los mejores de Europa (Pysnnoticias.com)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes