Guia de Posgrados


COMUNICADO: Hult International Business School completa el despliegue de iPads a cinco campus en tres continentes


COMUNICADO: Hult International Business School completa el despliegue de iPads a cinco campus en tres continentes

COMUNICADO: Hult International Business School completa el despliegue de iPads a cinco campus en tres continentes

Hult International Business School completó un lanzamiento global de iPads de Apple con un con software personalizado a más de 1.600 MBA, Executive MBA, estudiantes de Master y profesorado, abarcando cinco campus en tres continentes.

El innovador enfoque de Hult transformará la experiencia postdoctoral, permitiendo a alumnos y profesores utilizar el iPad como un dispositivo de aprendizaje central. Cada estudiante graduado entrante en Hult recibió un iPad en el campus en el otoño de 2011. Las sesiones de formación personalizadas fueron creadas para estudiantes y profesores en cinco localizaciones del campus de Hult en Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shangai. Los estudiantes fueron formados en aplicaciones de páginas, números y notas y el uso del iPad para mejorar el aprendizaje y la productividad en la clase.

En el primer trimestre de 2012, la escuela reclutará una serie de aplicaciones premium a su red Hult. Esta incluirá la aplicación iHult  diseñada personalizadamente de Hult, digitalizando la experiencia del estudiante. Incluirá características como noticias del campus, un directorio de profesor, mapas de campus y eventos de estudiantes. La aplicación Hult Reader dará a los estudiantes un acceso sencillo y referencia a los materiales de lectura del curso, reduciendo el consumo de papel. Los libros de texto digitales, de compañías líderes como Inkling [http://www.inkling.com ], ya se utilizan en los campus de Hult y han visto una amplia adopción entre profesores y estudiantes.

“Desde el primer día, reconocimos el potencial del iPad para transformar la experiencia educativa. Con nuestro despliegue, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros estudiantes y profesores las últimas herramientas de productividad y formación”, dijo el doctor Stephen Hodges [http://www.hult.edu/en/about-hult/meet-our-people/stephen-j-hodges ], director general de la Hult International Business School.

Acerca de Hult International Business School

Hult es la primera facultad internacional de negocios con campus en Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shangai. Ofrece diversos programas de estudios con énfasis en negocios, entre ellos MBA, Executive MBA, Master y licenciaturas. El programa de MBA de un año de Hult está clasificado entre los mejores 30 del mundo según The Economist y entre los mejores 100 según el Financial Times. http://www.hult.edu

CONTACTO: Hult International Business School, Carolin Bachmann,+44-(798)-534-0179, carolin.bachmann@hult.edu

Fuente: COMUNICADO: Hult International Business School completa el despliegue de iPads a cinco campus en tres continentes (El Economista.es)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes