Guia de Posgrados


Designan a Rafael Gómez Nava Director General del IPADE


Designan a Rafael Gómez Nava Director General del IPADE

Designan a Rafael Gómez Nava Director General del IPADE

El directivo ocupará la posición para el periodo 2012-2015. Gómez Nava tendrá la encomienda de que el IPADE continúe sirviendo a la comunidad empresarial en el entorno global

México, D.F., a 18 de enero de 2012.- El Consejo Superior de la Universidad Panamericana (UP) y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) designó hoy al Dr. Rafael Gómez Nava como Director General de la escuela de negocios para el periodo 2012-2015, en sustitución del Lic. Alfonso Bolio Arciniega.

Luego de una destacada trayectoria como director corporativo del Programa Máster en Dirección de Empresas (MEDE-full-time MBA) y como catedrático del Área Académica de Dirección de Operaciones, el Dr. Gómez Nava será el encargado de consolidar al IPADE como la mejor escuela de negocios de México y América Latina, de acuerdo con prestigiosas publicaciones como Financial Times, The Wall Street Journal y Forbes.

El Dr. Gómez Nava tiene un doctorado en Gobierno de Organizaciones por la Universidad de Navarra, España, y es Licenciado en Ingeniería Cibernética y Sistemas por la Universidad La Salle. Del mismo modo, cursó el MEDE (full-time MBA) del IPADE.

El ahora Director General del IPADE, se ha desempeñado como profesor invitado en diversas escuelas de negocios internacionales, así como consultor en diagnóstico de procesos, eficiencia y creación de valor desde las operaciones. Asimismo, su trabajo de consultoría ha abarcado campos como el de tecnología aplicada a procesos, gestión de calidad y sistemas de medición de incentivos.

El Dr. Gómez Nava es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas y se ha desempeñado como gerente de desarrollo de nuevos negocios para el sector automotriz en IBM Global Services y como gerente de planeación de procesos de telecomunicaciones en el Grupo Financiero GBM-Atlántico. El Director General del IPADE agradeció a los miembros del Consejo Superior y al Rector General, Alfonso Bolio Arciniega, la confianza depositada en él para cumplir sus encomiendas al frente de una de las mejores escuelas de negocios del mundo y se comprometió con la tarea para continuar sirviendo a la comunidad empresarial con un enfoque humanista en dónde se brinden las herramientas necesarias para enfrentar los restos de sustentabilidad, competitividad e innovación que se presentan en el contexto global actual.

Fuente: Designan a Rafael Gómez Nava Director General del IPADE (Terra México)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes