Guia de Posgrados


Becas Líderes para el Cambio INCAE 2012


Incae Business School otorgará 12 becas Líderes para el Cambio para quienes deseen cursar el MBA que inicia el próximo mes de agosto en el campus Walter Kissling Gam en Costa Rica. Con este subsidio la institución otorga hasta el 70% de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, y el estudiante deberá financiar el resto del costo del programa. El último día para aplicar es el 30 de abril.

Incae apoya con este tipo de ayuda económica a estudiantes procedentes de países seleccionados del continente americano que han demostrado sobresalir en su desarrollo académico y profesional, pero que carecen de suficientes recursos económicos para financiar estos programas en su totalidad.

Requisitos

Se otorgarán becas en sus modalidades MBA en español y MBA en inglés (6 como máximo para cada modalidad). Como requisitos el estudiante debe proceder de cualquier país de América Latina y el Caribe, haber obtenido un resultado mínimo de 620 en el examen de admisión de Incae y haber sido admitido en el programa MBA.

Además, debe contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria, título universitario, presentar un currículo con experiencia laboral relevante, llenar el formulario de solicitud y enviarlo a becas@incae.edu . En este correo también puede pedir información sobre estas becas.

Fuente: Oportunidades de estudio (El Heraldo.hn)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes