Guia de Posgrados


Tuck School of Business – Escuela de Negocios


Tuck School of Business - Escuela de Negocios

Tuck School of Business - Escuela de Negocios

La Escuela de Postgrado Tuck School of Business Administration es la escuela de negocios de Dartmouth College en Hanover, New Hampshire, Estados Unidos de América. Fundada en 1900, Tuck es la más antigua escuela de negocios en el mundo, y fue la primera institución en ofrecer maestrías en administración de empresas. Es una de las seis escuelas de negocios de la Ivy League , su ranking siempre esta entre los mejores, de manera consecutiva uno de los diez mejores escuelas de negocios del ranking de USA.

La Escuela TUCK solo ofrece un solo postgrado, la Maestría en Administración de Negocios, además de programas más cortos para ejecutivos y recién graduados de la universidad, si bien ofrece oportunidades de titulaciones de doble grado con otras instituciones. La escuela pone un gran énfasis en el sentido de comunidad y el carácter residencial de su escuela, y cuenta con una población estudiantil que oscila cerca de 500 estudiantes y profesores a tiempo completo.

La Escuela de Negocios de Tuck es ampliamente reconocida por la calidad de su enseñanza y excelencia académica, están muy implicados en el desarrollo del plan de estudios. Ellos utilizan una variedad de los enfoques de enseñanza, incluida la conferencia / debate, casos de estudios, proyectos de equipo, ejercicios de simulación, y la realización de estudios independientes.

Web: tuck.edu

Fuente:Tuck School of Business – Escuela de Negocios (AllStudies.com)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes