Guia de Posgrados


Nuevo Executive MBA on line de la Universidad International de Mónaco


Nuevo Executive MBA on line de la Universidad International de Mónaco

Nuevo Executive MBA on line de la Universidad International de Mónaco

Una decena de estudiantes extranjeros del programa Executive MBA de la Universidad Internacional de Mónaco (IUM), del grupo francés INSEEC, iniciarán el próximo 26 de marzo el curso de la versión on line de este programa.

La plataforma está diseñada por CEC, propietario del grupo INSEEC, clasificado entre los primeros tres operadores mundiales de la educación online. Durante 24 meses, los estudiantes podrán estudiar a distancia los módulos desarrollados conjuntamente por los profesores de la Universidad Internacional de Mónaco responsables del programa EMBA y los equipos de ingeniería americanos.

«Además de las actuaciones tecnológicas, la efectividad del e-learning depende intrínsecamente de la calidad de los contenidos creados (notablemente de de los « learning goals » definidos y del nivel académico del profesor a cargo de estos contenidos), de los servicios asociados (en particular la tutoría) y del acceso inteligente a la información», explica Isabelle Pomerol, Directora de Operaciones del grupo INSEEC.

El Executive MBA online incluye dos sesiones presenciales de una semana cada una al término del curso escolar en Mónaco. Asimismo, los estudiantes benefician de un coaching profesional on line.

Según Sophie de Lorenzo, Directora de Relaciones Corporativas y Carreras de IUM, “el máster online ha ganado prestigio porque algunos programas han sido acreditados. En este sentido, un programa online se puede llevar a cabo cuando se cumplen estas tres condiciones: cuando existe una plataforma técnica potente e interactiva, cuando los cursos y las estructuras pedagógicas están adaptados (antes y después de la sesión online) y cuando hay profesores que se sienten cómodos con esta interacción virtual, que no es fácil”.

Fuente: Nuevo Executive MBA on line de la Universidad International de Mónaco (ElEconomista.es)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes