Guia de Posgrados


El IEP abre convocatoria extraordinaria en abril tras el éxito de sus MBA


El IEP abre convocatoria extraordinaria en abril tras el éxito de sus MBA

El IEP abre convocatoria extraordinaria en abril tras el éxito de sus MBA

El Instituto Europeo de Posgrado abre una convocatoria extraordinaria en abril para sus programas MBA

Debido al elevado número de solicitudes recibidas para los MBAen la reciente edición de febrero, el Instituto Europeo de Posgrado ha decidido abrir una convocatoria extraordinaria en abril, con el fin de facilitar el acceso a estos programas de todos los interesados. La fecha de inicio está prevista para el 26 de abril y podrán matricularse en el MBA especialidad Dirección General, en el MBA especialidad Marketing y Ventas, en el MBA especialidad Marketing Digital o en el MBA especialidad Finanzas.

La apuesta estrella de esta convocatoria va a ser el MBA especialidad en Marketing Digital, que se impone como el más novedoso, e integra el desarrollo de las competencias de gestión con el conocimiento de los nuevos procesos y oportunidades surgidos de la actual sociedad digital.

Todos los MBA aportan una visión integral de la dirección de la empresa y según la especialidad, profundizan en una u otra área empresarial. Además son programas diseñados para fortalecer las capacidades que se requieren en un directivo, como son el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación, la toma de decisiones en entornos complejos y el carácter emprendedor. Por este motivo se trata de programas dirigidos a profesionales que asuman o prevean asumir responsabilidades directivas y ejecutivas, y que deseen reforzar sus conocimientos y habilidades para afrontar los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

La metodología para impartirlos es 100% online, lo que permite compatibilizar cómodamente el estudio del programa con los compromisos laborales o personales. Cada módulo cuenta con vídeos explicativos de los profesores, clases presenciales a través del ordenador, ejercicios interactivos y casos prácticos. Como innovación incorporan un simulador empresarial, que sustituye al proyecto fin de Máster y cuyo objetivo es crear y gestionar una empresa de manera rentable, recreando un entorno real, con el fin de que los alumnos pongan en práctica todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante el máster, y que puedan medir el verdadero alcance de sus estrategias. Se trata por tanto de un aprendizaje experiencial, entretenido y competitivo.

En esta convocatoria de abril también se podrán solicitar las becas y ayudas del Instituto Europeo de Posgrado, que facilitan el acceso a estos programas y que pueden alcanzar hasta el 35% del coste del master. Además la Escuela dispone de una financiación propia que permite pagar el programa por asignatura cursada.

Fuente: El IEP abre convocatoria extraordinaria en abril tras el éxito de sus MBA (EquiposyTalento.com)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes