Guia de Posgrados


Global MBA cierra su período de postulaciones la próxima semana


Global MBA cierra su período de postulaciones la próxima semana

Global MBA cierra su período de postulaciones la próxima semana

El Global MBA, Magíster en Gestión para la Globalización impartido por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile finalizará el 27 de enero próximo su período de postulaciones. A la fecha, más de 1.000 profesionales de distintas regiones y diversas carreras han mostrado interés, inscribiéndose en el sitio web www.globalmba.cl, el que ha recibido sobre 20.000 visitas.

Uno de los principios que orientan este programa es la igualdad de oportunidades. Es por ello que todos los seleccionados obtienen al menos un 50% de beca, equivalente a $ 20 millones, que se puede extender a un 100% de financiamiento si se cumplen ciertos requisitos.

Asimismo, en caso de que lo requieran, ingresan a un fondo de financiamiento flexible y exclusivo, lo que facilita el acceso de profesionales talentosos.

El postgrado -que cuenta con el apoyo de Minera Escondida – ha permitido desde 2007 que anualmente 50 profesionales talentosos de todo el país de entre 27 y 36 años puedan convertirse en futuros líderes de negocios mediante un plan de estudios y formato realmente global.

El curso ha sido reconocido en diversos ámbitos por su enfoque internacional. De los 18 meses de duración, los alumnos asisten por dos semestres a una escuela de negocios de Estados Unidos, Inglaterra o Australia, con las cuales pueden acceder a un doble grado adicional.  Además, participan en un study tour por Asia Pacífico.

Para acceder, los interesados deben sortear un proceso de admisión centrado en la excelencia académica, la representación de la diversidad del país (a la fecha, alrededor de un 60% de los alumnos ha sido de regiones) y la meritocracia.

Características únicas

El Global MBA es el único postgrado del país que ofrece:

Nueve meses de estudio en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y ocho meses en una escuela de negocios en el extranjero entre Estados Unidos, Inglaterra o Australia.

Study tour por países del Asia Pacífico.

Opción a doble grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo ciertos requisitos académicos previos.

Inglés como segunda lengua.

Exigente proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia.

Es posible encontrar detalles del Global MBA en: www.globalmba.cl.

pn/fj

Fuente: Global MBA cierra su período de postulaciones la próxima semana (Pura Noticia)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes