Guia de Posgrados


El Incae, entre los 50 mejores MBA del mundo


El Incae, entre los 50 mejores MBA del mundo

El Incae, entre los 50 mejores MBA del mundo

El INCAE Business School de Costa Rica informó que figura entre los 50 mejores programas de MBA fuera de los Estados Unidos, según el ranking de la publicación Poets&Quants (P&Q), especializada en posgrados de escuelas de negocios.

Es el segundo año que se realiza el ranking y la primera vez que aparece el Incae.

Los tres primeros lugares fueron para los programas Insead, de Francia; la London Business School, del Reino Unido, y el IE Business School, de España. Las únicas escuelas de América Latina son el Ipade, de México, y la IAE, de la Argentina.

El fundador de P&Q es John A. Byrne, un veterano periodista de temas de Business Week, los cuales ha tratado en conferencias en las mejores escuelas de negocios del mundo.

“La inclusión del Incae Business School es otro reconocimiento a la excelencia de sus programas MBA, semejante al del Financial Times”, expresó Guillermo Selva, decano de los Programas de Maestrías de Instituto.

La lista de P&Q es una mezcla de los cuatro principales rankings de MBA publicados por Bloomberg Business Week, The Economist, The Financial Times y Forbes.

Según explicó John A. Byrne, presidente y editor en jefe de C-Change Media Inc., propietaria de P&Q, utilizan un sistema que combina las distintas clasificaciones y toma en cuenta cada uno de sus puntos fuertes y sus debilidades.

“Este sistema tiende a eliminar anomalías estadísticas y otras distorsiones en una clasificación u otra”, dijo Byrne, creador del primer ranking de escuelas de negocios por Business Week en 1998, que propició el desarrollo de rankings de alcance internacional, regional y nacional en todo el mundo. (MEVO)

Fuente: El Incae, entre los 50 mejores MBA del mundo (Hoy.com.ec)

www.guiadeposgrados.com

1 comentario for “El Incae, entre los 50 mejores MBA del mundo”

  1. master mba dice:

    Incrementar y actualizar los conocimientos en gestión empresarial es fundamental hoy en día si se quiere mantener la competitividad. Por suerte existen muchos MBA de calidad que presentan diferentes alternativas para que todos puedan acceder a la formación oportuna.

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes