Guia de Posgrados


INCAE convoca seis becas destinadas a mujeres para sus MBA


Incae Business School ofrece seis becas a otras tantas mujeres que deseen cursar su MBA, que imparte en Nicaragua a partir de febrero de 2012. La beca cubrirá el 50% de la matrícula y está abierta a mujeres de todo el mundo.

José Trecet · Redacción WayToMba – Dentro de sus programas de becas Incae Business School ha convocado seis becas destinadas a mujeres para su MBA bajo el nombre Beca Mujer. Se trata de seis becas que costearán el 50% de la matrícula, de forma que la otra mitad deberán pagarla las propias alumnas.

Las becas están abiertas a mujeres de cualquier nacionalidad, aunque uno de los requisitos es haber sido admitidas en el MBA de Incae y contar con recursos económicos demostrados para poder hacer frente a la parte del máster que deberán financiar por su cuenta.

Adicionalmente, las interesadas deberán mostrar su apoyo e interés por colaborar y participar de alguna forma con el Centro para el Liderazgo de la Mujer de Incae, que se puso en marcha en 2008.

El plazo para inscribirse en la Beca Mujer finaliza el 16 de enero de 2012 y el máster dará comienzo en febrero de ese mismo año en el campus Francisco de Sola en Nicaragua. Quienes deseen presentar su candidatura sólo tienen que rellenar la solicitud de beca que se puede obtener en este enlace y enviarla a la dirección de correo electrónico becas@incae.edu.

“Somos la primera escuela de negocios en Latinoamérica en tener cursos específicamente diseñados para tomar en cuenta las barreras de liderazgo y las oportunidades que enfrentan las mujeres. También tenemos como objetivo específico alcanzar el 50% de participación femenina en nuestro programa de MBA de tiempo completo, para 2014”, explica Arturo Condo, rector de Incae.

Esta no es la única beca anunciada por Incae. La escuela de negocio también ha puesto en marcha un nuevo programa de ayuda: la Beca de los Fundadores. Se trata de seis becas para jóvenes procedentes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá o Ecuador y también para el MBA de Nicaragua.

En este caso la beca cubre el 25% de la matrícula pero los plazos de presentación, así como el procedimiento, son los mismos que los anteriormente expuestos.

Fuente: INCAE convoca seis becas destinadas a mujeres para sus MBA (WaytoMBA.com)

www.guiadeposgrados.com

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes